Tapestop
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Nunca lo utilice a este plugin, y ahora estoy en el trabajo asi que no lo puedo bajar para probarlo (aclaro que es gratuito, asi que esto no es hablar de pirateria!!!), pero por lo que lei del plugin me parece que hace exactamente lo contrario a lo que estas intentando hacer, el efecto que se consigue con este VST es como cuando se para una cinta analogica, de ahi su nombre (Tapestop)
Ahora, me imagino que si haces lo siguiente podrias conseguir algo como lo que buscas.
1ro: Invertis el audio al que le vas a aplicar el efecto... para que kede el princio al final y el final al principio.
2do: Aplicas el efecto al final del audio que te kedo.
3ro: Volves a invertir el audio para la cancion kede como debe estar.
Supongo que asi vas a conseguir un efecto como cuando se le da play a una cinta, que practicamente es el sonido inverso de cuando se para.
Espero que t sirva.
Kizas alguien conozca algun otro plugin con el que si se pueda hacer ese efecto, igual cuando vuelva a casa me bajo el plugin y lo toketeo, ya que ese efecto me interesa. Si lo consigo te digo como hice... y si lo conseguiste avisame jeje.
Saludos.
Ahora, me imagino que si haces lo siguiente podrias conseguir algo como lo que buscas.
1ro: Invertis el audio al que le vas a aplicar el efecto... para que kede el princio al final y el final al principio.
2do: Aplicas el efecto al final del audio que te kedo.
3ro: Volves a invertir el audio para la cancion kede como debe estar.
Supongo que asi vas a conseguir un efecto como cuando se le da play a una cinta, que practicamente es el sonido inverso de cuando se para.
Espero que t sirva.
Kizas alguien conozca algun otro plugin con el que si se pueda hacer ese efecto, igual cuando vuelva a casa me bajo el plugin y lo toketeo, ya que ese efecto me interesa. Si lo consigo te digo como hice... y si lo conseguiste avisame jeje.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo