y la versión, pues de directo en una buena sala con poca luz, dirigida al pianista...así me imagino tu interpretación.
...y ya si tuvieses al colina al laito...de acompañamiento...
Muy bueno
Saludos.
Con dos huevers.
Belbo escribió:Lo otro, bueno, ya es meterme donde no soy muy ducho, pero a mi me a pasado versionando tangos en plan standars o jazzy, y es que siempre a alguien (del tango world) le patina el tema del tempo acento, dinamica, etc. Yo pienso, y apoyo ademas, las versiones que solo utilizan las melodias originales, como modo, o simplemente como pattern para desarrollar un lenguaje inedito, improvisado
NusratFateh escribió:Yo la suelo tocar bastante con laud y con flautas, a ver si un día la grabo.
Te felicito.
Un saludo
texvo escribió:no, he mirado y garcia lorca la recoge con otras- Trece canciones españolas antiguas
Federico García Lorca
(Trece canciones españolas antiguas: Anda, jaleo * Los cuatro muleros * Las tres hojas * Los mozos de Monleón * Las morillas de Jaén * Sevillanas del siglo XVIII * El café de Chinitas * Nana de Sevilla * Los pelegrinitos * Zorongo * Romance de Don Boyso * Los reyes de la baraja * La Tarara),
bordon escribió:no obstante si te ha molestado lo siento de corazon
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo