Yo de momento lo único que he aprendido es dormir mucho y mucha agua. ¿Y vosotros?
Tarde de resaca
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
yo estuve asi ayer...el viernes fue la cena de empresa y digamos que comer comer no comi mucho...en comparacion con los rones y las cervezas pero bueno...llegar un sabado a las 8 de la mañana tampoco esta mal...eso si comer comi a eso de las 2 de la mña (es lo que tiene dormir durante todo el dia...que llega la noche y no tienes sueño)
y ahora me piro a un cumpleaños con su salida posterior a la zona de marcha que mña es fiesta.
y ahora me piro a un cumpleaños con su salida posterior a la zona de marcha que mña es fiesta.
Esto lo leí en la revista de "Menshealth" que de vez en cuando me la compro....
Aparecía un articulo: "Contra la resaca"
Y aconsejaban unas buenas bebidas/batidos.
El más bueno y apetecible... era: Miel, Platano, azucar, leche, y colacao.
El más malo y menos apetecible era: Tabasco, vodka, zumo de tomate, azucar, limon, agua, y una pizca de sal .... (casi un bloody Marry)
Aunque sostengo que lo mejor es irse a correr la mañana siguiente aunque sean 5 minutillos pero a tope
Aparecía un articulo: "Contra la resaca"
Y aconsejaban unas buenas bebidas/batidos.
El más bueno y apetecible... era: Miel, Platano, azucar, leche, y colacao.
El más malo y menos apetecible era: Tabasco, vodka, zumo de tomate, azucar, limon, agua, y una pizca de sal .... (casi un bloody Marry)
Aunque sostengo que lo mejor es irse a correr la mañana siguiente aunque sean 5 minutillos pero a tope
segun tengo entendido el alcohol es diuretico, vamos, que lo que hace es que tu cuerpo pierda liquidos en vez de ganarlos.
el mejor remedio es beber mucha agua.
Muchas veces he salido a machacar en bici, y realmente funciona, aunque dudo que sea muy saludable
el mejor remedio es beber mucha agua.
music_fanatik escribió:
Muchas veces he salido a machacar en bici, y realmente funciona, aunque dudo que sea muy saludable
Totalmente cierto lo de la desidratación cuando bebes copers, parece mentira, porque al fin y al cabo estas bebiendo, pero no es agua....
Por eso es muy recomendable que cada 2 o 3 copas intercales un botellin de agua, al día siguiente no tendras ni la mitad de resaca, yo lo hago y si que se nota...
llega un momento que te da igual lo que tengas en la mano, solo respondes al acto reflejo de beber, asi que en lugar de una copa te pones un botellin de agua y listo, el caso es acordarte de hacerlo, a mi se me olvida muchas veces
Luego ya puedes pasar a los basicos de la farmacia, que consisten en un omeoprazol antes de salir, asi tu estomago estara como nuevo al dia siguiente y podras ir a esa comida familiar y comerte todo lo que te pongan delante. Si te levantas con dolor de cabeza, pensamiento lento y mal estar general, te endiñas uno de estos y en 10 minutos te arregla, espidifen 600:
[ Imagen no disponible ]
Por eso es muy recomendable que cada 2 o 3 copas intercales un botellin de agua, al día siguiente no tendras ni la mitad de resaca, yo lo hago y si que se nota...
llega un momento que te da igual lo que tengas en la mano, solo respondes al acto reflejo de beber, asi que en lugar de una copa te pones un botellin de agua y listo, el caso es acordarte de hacerlo, a mi se me olvida muchas veces
Luego ya puedes pasar a los basicos de la farmacia, que consisten en un omeoprazol antes de salir, asi tu estomago estara como nuevo al dia siguiente y podras ir a esa comida familiar y comerte todo lo que te pongan delante. Si te levantas con dolor de cabeza, pensamiento lento y mal estar general, te endiñas uno de estos y en 10 minutos te arregla, espidifen 600:
[ Imagen no disponible ]
faelitox escribió:Totalmente cierto lo de la desidratación cuando bebes copers, parece mentira, porque al fin y al cabo estas bebiendo, pero no es agua....
Eso es un milagro contra la migraña,como el espidifen no hay nada
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo