Tarde de resaca

  • 1
elhambre
#1 por elhambre el 07/12/2008
O de porque una comida familiar e ir a un concierto la noche anterior son incompatibles.
Yo de momento lo único que he aprendido es dormir mucho y mucha agua. ¿Y vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/12/2008
yo estuve asi ayer...el viernes fue la cena de empresa y digamos que comer comer no comi mucho...en comparacion con los rones y las cervezas :? pero bueno...llegar un sabado a las 8 de la mañana tampoco esta mal...eso si comer comi a eso de las 2 de la mña (es lo que tiene dormir durante todo el dia...que llega la noche y no tienes sueño)

y ahora me piro a un cumpleaños con su salida posterior a la zona de marcha que mña es fiesta.
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 07/12/2008
O sea que tu remedio es enganchar una con otra!!!
Subir
undercore
#4 por undercore el 07/12/2008
jajajjajjajajajajaja...mas bien tomarse un dia de descanso :roll:
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 08/12/2008
Esto lo leí en la revista de "Menshealth" que de vez en cuando me la compro....

Aparecía un articulo: "Contra la resaca"
Y aconsejaban unas buenas bebidas/batidos.

El más bueno y apetecible... era: Miel, Platano, azucar, leche, y colacao.
El más malo y menos apetecible era: Tabasco, vodka, zumo de tomate, azucar, limon, agua, y una pizca de sal .... (casi un bloody Marry)

Aunque sostengo que lo mejor es irse a correr la mañana siguiente aunque sean 5 minutillos pero a tope =D>
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 08/12/2008
segun tengo entendido el alcohol es diuretico, vamos, que lo que hace es que tu cuerpo pierda liquidos en vez de ganarlos.

el mejor remedio es beber mucha agua.

music_fanatik escribió:

Aunque sostengo que lo mejor es irse a correr la mañana siguiente aunque sean 5 minutillos pero a tope =D>


Muchas veces he salido a machacar en bici, y realmente funciona, aunque dudo que sea muy saludable :?
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 08/12/2008
Hay pastillas en la farmacia para la resaca,el agua es fundamental por que despues de una borrachera acabas desidratado.El wiski es de los que menos resaca deja,almenos a mi :D
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 09/12/2008
Totalmente cierto lo de la desidratación cuando bebes copers, parece mentira, porque al fin y al cabo estas bebiendo, pero no es agua....

Por eso es muy recomendable que cada 2 o 3 copas intercales un botellin de agua, al día siguiente no tendras ni la mitad de resaca, yo lo hago y si que se nota...

llega un momento que te da igual lo que tengas en la mano, solo respondes al acto reflejo de beber, asi que en lugar de una copa te pones un botellin de agua y listo, el caso es acordarte de hacerlo, a mi se me olvida muchas veces :mrgreen:

Luego ya puedes pasar a los basicos de la farmacia, que consisten en un omeoprazol antes de salir, asi tu estomago estara como nuevo al dia siguiente y podras ir a esa comida familiar y comerte todo lo que te pongan delante. Si te levantas con dolor de cabeza, pensamiento lento y mal estar general, te endiñas uno de estos y en 10 minutos te arregla, espidifen 600:

Imagen no disponible
Subir
guevörk
#9 por guevörk el 09/12/2008
espidifren power
Subir
elhambre
#10 por elhambre el 09/12/2008
Me apunto lo del omeoprazol y lo de los batidos.
Mi mayor pesar es que últimamente aunque no coja resacas grandes, el estomago se resiente bastante. La edad dicen...
Subir
undercore
#11 por undercore el 09/12/2008
yo me quedo con las tradiciones cenas copiosas antes de una buena sesion de copichuelas y beber whisky como apuntaron mas arriba...si es del weno weno mejor :D
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 09/12/2008
faelitox escribió:
Totalmente cierto lo de la desidratación cuando bebes copers, parece mentira, porque al fin y al cabo estas bebiendo, pero no es agua....

Por eso es muy recomendable que cada 2 o 3 copas intercales un botellin de agua, al día siguiente no tendras ni la mitad de resaca, yo lo hago y si que se nota...

llega un momento que te da igual lo que tengas en la mano, solo respondes al acto reflejo de beber, asi que en lugar de una copa te pones un botellin de agua y listo, el caso es acordarte de hacerlo, a mi se me olvida muchas veces :mrgreen:

Luego ya puedes pasar a los basicos de la farmacia, que consisten en un omeoprazol antes de salir, asi tu estomago estara como nuevo al dia siguiente y podras ir a esa comida familiar y comerte todo lo que te pongan delante. Si te levantas con dolor de cabeza, pensamiento lento y mal estar general, te endiñas uno de estos y en 10 minutos te arregla, espidifen 600:
Eso es un milagro contra la migraña,como el espidifen no hay nada :D
Imagen no disponible
Subir
elhambre
#13 por elhambre el 09/12/2008
Por cierto apunto también lo del agua entre algunas copas. Yo suelo alternar alguna cerveza sin alcohol ante la mirada atónita de los amigos, aunque por desgracia no hay en todos los sitios.
Subir
lamuela
#14 por lamuela el 10/12/2008
Alguien escribió:
Por eso es muy recomendable que cada 2 o 3 copas intercales un botellin de agua, al día siguiente no tendras ni la mitad de resaca, yo lo hago y si que se nota...


Me lo apunto 8)
Subir
lamuela
#15 por lamuela el 10/12/2008
La gran solución

Buahgj[attachment=0:5de08]images.jpg[/attachment:5de08]

Se ve que es la monda lironda, pero yo no me privo eso ni de palo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo