he oido otros temas que has puesto a debate y ahora este no se parece en nada a lo que habia oido de ti ,es un tema me parece a mi muy escueto de melodia la cual se repite incesantemente pero como dice Kata te sorprende, tambien para mi me parece que le falta trabajarla bastante mas
es placentera... delicada.
Pero....... melodia un tanto repetitiva... ,... los sonidos pudieran ser mejor escogidos... acordeon... percusion... (que por cierto el loop ese jazzero no se si pega con la cancion.. entra pero se hace raro)
A mi personalmente me entra mejor al principio que ya entrada la parte final, que provoca menos la sensacion de tranquilidad y sosiego.
salu2
Tienes la habilidad de hacer la música que describe perfectamente lo que te inspiró a hacerla.
Alegre, desenfadado y algo melancólico. Sólo un fallo: demasiada duración para el mismo motivo musical.
Saludos.
Pues me ha gustado muvho! Muy jobial, divertido.. un buen paseo. Estoy deacuerdo con la que dicen de que se hace un tanto repetitivo, pero es lo de menos.
Saludos
gracias chicos, el tema en sí es una variación de unas pocas notas, arriba y abajo, eso sí es verdad