Tardes de verano en el Retiro

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 22/08/2006
un tema alegre, veraniego, tal vez melancólico...sobre las tardes y los paseos de verano por el parque madrileño del Retiro:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=308366

espero que os guste , un saludo a todoooos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 22/08/2006
¡hey! es animadilla, no sé, me gusta... :D

¡felicidades!
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 22/08/2006
he oido otros temas que has puesto a debate y ahora este no se parece en nada a lo que habia oido de ti ,es un tema me parece a mi muy escueto de melodia la cual se repite incesantemente pero como dice Kata te sorprende, tambien para mi me parece que le falta trabajarla bastante mas
Subir
copeland
#4 por copeland el 22/08/2006
es placentera... delicada.
Pero....... melodia un tanto repetitiva... ,... los sonidos pudieran ser mejor escogidos... acordeon... percusion... (que por cierto el loop ese jazzero no se si pega con la cancion.. entra pero se hace raro)
A mi personalmente me entra mejor al principio que ya entrada la parte final, que provoca menos la sensacion de tranquilidad y sosiego.

salu2
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 22/08/2006
Tienes la habilidad de hacer la música que describe perfectamente lo que te inspiró a hacerla.
Alegre, desenfadado y algo melancólico. Sólo un fallo: demasiada duración para el mismo motivo musical.

Saludos.
Subir
brielin
#6 por brielin el 22/08/2006
Pues me ha gustado muvho! Muy jobial, divertido.. un buen paseo. Estoy deacuerdo con la que dicen de que se hace un tanto repetitivo, pero es lo de menos.

Saludos
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 22/08/2006
gracias chicos, el tema en sí es una variación de unas pocas notas, arriba y abajo, eso sí es verdad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo