mira otros post
mi opinion terratec ews88
terratec phase 22 ( unas 2 o 3 )
Ejemplos
En firewire
-Terratec phase 88FW
-Edirol FA-101 FW
-ESI Ego Quatafire 610
En USB2.0:
-Marian Ucon CX
-Edirol UA-1000
Yo lo hice con la phase 88 de TERRATEC ...tienes 8 entradas y 8 salidas, yo coji 7 para la batera y deje una para el bajo,..y los grabe a la vez,luego fuimos añadiendo instrumentos con la base ya echa y la verdad suena muy bien, se nota mucho el sonido de la base en directo,..suena mas natural que si lo grabas separado...incluso si te aprietas un poco cojes 6 para la batera y te queda una pista libre para añadir una guitarra o un taclado,..o lo que te de la gana..!
oye Pajarroba, q tal la Terratec Phase 88 de calidad de sonido en general y de los previos en particular?
Es la Firewire, no?
Tiene buena pinta...
La phase 88 es cojonuda,por lo menos yo he notado un cambio en cuanto a profundidad de sonido muy grande respecto a mi antigua tarjeta, que era una Maxi studio isis...(que era la tarjeta con la que empece)...,ademas graba y reproduce a 24/96 y no esta mal de precio...alrededor de los 300 euros
respecto a los previos son de buena calidad,...yo he grabado bajos directamente a la phase en mis canciones,..y guitarras acusticas,...y suenan muy bien,..no suele tener soplidos ni ruidos extraños ,..a no ser que te pases con el compresor de tu secuenciador...
gracias por la info, pajarroba
Gracias por la información.
En caso que las entradas de la targeta no tengan previos, o sea que sean de linea, qué se tiene que añadir? Ya sé, un previo por entrada no? Pero esto dispara el precio supongo. No se muy bien cual es la opción más económica.
Tambien necesito una mixer con 8 o 10 previos, ¿hay alguna (barata si puede ser) que te los deje utilizar por separado para mandar cada micro preamplificado por separado a la targeta? Así aprovecharía los previos para grabación multipista y mezclas.
hols:
con cualquier mesa que tenga insert por canal puedes hacerlo... el insert esta justo despues del previo, sacas la señal por el insert y la mandas a la tarjeta de sonido... incluso podrias retornar las salidas de la tarjeta al insert y monmitorizar por la mesa en tiempo real o ...... etc.
¿Y que tal la calidad de los previos de las Yamaha MG? Creo que hay un modelo con 10 previos, todos tienen insert para mandar a targeta?
¿Los previos de micro van bien para guitarra?
que diferencias hay entre la tarjeta terratec phase 28 y la esi waveterminal 192 retour?
si tuviese q comprarme una de las dos cual me recomendais para trabajar con cubase y una behringer ddx3216?