Con targeta o sin ella?

vasparov
#1 por vasparov el 01/10/2009
Pues tengo una targeta externa firewire solo de m-audio, y yo cuando voy a mezclar o asi la quito,si la dejo conectada hay mejora?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 01/10/2009
Ein?

Y con que escuchas?, bueno se escribe tarjeta y en este caso la tarjeta no influye nada en el proceso del audio, pero hay que saber como estas monitorizando, con la integrada? no vamos a decir que la M-Audio solo es una gran tarjeta, pero si la vas a desconectar para escuchar con la integrada pues no se... :roll:
Subir
vasparov
#3 por vasparov el 01/10/2009
harpocrates666 escribió:


Y con que escuchas?,:roll:

pues enciendo el portatil cargo el proiyecto de cubase y le doy a reproducir y se escucha.
cuando grabo conecto la tarjeta por la entrada pin grabo y la vuelvo a guardar...
pero si no influye nada en el trabajo de mezcla tenerla conectada o no pues nada..
Subir
obione
#4 por obione el 01/10/2009
Se escucha no por arte de magia sino porque hay una tarjeta (la integrada del ordenador que es muy mala por cierto) y unos bafles (integrados o conectados a la salida de la tarjeta del portátil).

Cómprate unos monitores de estudio, ESI Near 05 como mínimo y tenlos conectados a la tarjeta para obtener un sonido del que te puedas fiar.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 01/10/2009
Pues no Vasparov, no vez que asi comienzan los chismes, yo no dije que no influia en el trabajo de mezcla, yo lo que dije es que no influye en el procesamiento del audio. Pero el proceso de mezcla implica algo muy importante que es escuchar lo que estas mezclando, y desde los bafles que trae el portatil no podras hacer una mezcla, mucho menos si el sonido proviene de la tarjeta integrada, que si modifica lo que escucharas (colorea el sonido). Como te recomiendan para trabajar en serio consiguete unos monitores, y cada vez que trabajes en tu mezcla, que sea con la M-Audio conectada y con los monitores de referencia conectados a ella.
Subir
vasparov
#6 por vasparov el 02/10/2009
si si, evidentemente no mezclo a traves de los altavoces del portatil...conecto los mios a él. pero si la targeta de son ido que trae el portatil,colorea el sonido como vosotros decis, desconectaré mis monitores de la entrada del portatil para ponerla en la de la tarjeta!!

Que conste que mis primeras mezclas cuando no tenia ni P** idea de lo que hacia usaba los del portatil..jaja
un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo