Targeta con varias salidas

watchin
#1 por watchin el 30/11/2008
Hola a todos, creo que mi pregunta coprresponde a "principiantes"
8)
Qué tarjeta externa me recomendais con varias salidas para poder hacer la preescucha en el Ableton Live? (he mirado la m-audio fast track pro y la edirol ua-25ex pero creo que no tienen varias salidas)
... olvidaba decir que el presupuesto es de 250 eur aprox (pero si es mas barata mejor claro claro )

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 30/11/2008
La Edirol sólo tiene una salida estereo, pero la M-audio fast track pro tiene 4 salidas rca, osea 2 pares estereo. Según la web puedes hacer:

"Los dos pares de salidas analógicas permiten la conexión a un mezclador de DJ, y también puede utilizar el conmutador de fuente A/B del panel frontal para preescuchas."

http://la.m-audio.com/products/es_la/FastTrackPro.html

Las M-audio son buenas tarjetas, recomendables.
Subir
watchin
#3 por watchin el 30/11/2008
Gracias por tu rápida respuesta!! Cuando dices "a un mezclador de DJ" entiendo que te refieres a conectar cada una de las dos salidas de la M-audio a una entrada de una mesa de mezclas convencional (como una DMJ de pioneer) como si cada señal viniera de un plato, por asi decirlo.

Yo tenía pensado usar el AL con un controlador UC33 para que haga la función de "mezclador" y asi poder meter efectos desde la misma UC33.

Respecto la tarjeta de sonido también había mirado la Presonus Firebox, que es mas cara pero he leido que es mas estable que la Fast Track, que segun se comenta en los foros puede dar problemas de compatibilidad

Un saludo
Subir
mvina
#4 por mvina el 30/11/2008
Para un par entradas/salidas el usb puede dar mucho juego, aunque el firewire esté más indicado para audio multipista. Lo de los problemas es cuestión de probarlo con tu ordenador en concreto, nunca se puede decir nada a priori, pero m-audio hace un buen trabajo con los drivers, actualizándolos a menudo.
Subir
watchin
#5 por watchin el 02/12/2008
Gracias!
Subir
BroderYon
#6 por BroderYon el 02/12/2008
La Yamaha GO46 tiene 4 salidas, aunque es pelín cara (+- 400€), si podrías conseguirla más barata. Abajo te pongo un link con un artículo sobre ella. Uso las 4 salidas, un par para los monitores de mezlca y el otro par conectado un equipo, para escuchar música o cualquier otra cosa normalmente.

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=814
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo