Yo te aconsejaria una externa que no necesitara corriente por si algun dia decides pasarte al portatil.
Saludos!
NebOOlean escribió:Yo produzco con el portatil con Win 7 y una m-audio fast track y FL, también la he probado en un quad core con xp y muy contento.
Yo te aconsejaria una externa que no necesitara corriente por si algun dia decides pasarte al portatil.
Saludos!
xavihappy escribió:ok, seguiré mirando a ver...
800 euros????? joder...! me parece que va a ser que no, ya decía yo que parecía buena!!
grácias gente... si hay alguien mas que quiera comentar soy todo oídos...
NebOOlean escribió:Yo produzco con el portatil con Win 7 y una m-audio fast track y FL, también la he probado en un quad core con xp y muy contento.
Saludos!
por cierto, mercy por la aclaración, pero he leído por ahi que esa tarjeta m-audio fast track que mencionas, alguno decía que no es que fuera muy buena, no se eh? es lo que he leído... según decían que parece ser que la calidad del sonido no es muy clara y cosas por el estilo!
saludos...
NebOOlean escribió:xavihappy escribió:ok, seguiré mirando a ver...
800 euros????? joder...! me parece que va a ser que no, ya decía yo que parecía buena!!
grácias gente... si hay alguien mas que quiera comentar soy todo oídos...
Saludos!
por cierto, mercy por la aclaración, pero he leído por ahi que esa tarjeta m-audio fast track que mencionas, alguno decía que no es que fuera muy buena, no se eh? es lo que he leído... según decían que parece ser que la calidad del sonido no es muy clara y cosas por el estilo!
saludos...
A ver, Para mi es de lo mejor en relacion calidad /precio. El sonido es más que bueno, si no, solo tienes que escuchar mis temas en mi firma, uno de ellos me lo han publicado en Diametral Records Alemania y creeme, soy amateur y mi estudio cuesta menos de 1000€.
El aspecto de la interficie es de plastico pero es muy sólida, los potenciometros se mueven suaves, tiene leds de señal y clip, interruptor phantom.
Vamos, para empezar a montar un estudio la encuentro ideal.
Saludos!
toniterrassa escribió:La 192 no te ofrece mucho más que la 2496 salvo conexiones.
Y la 2496 es una excelente tarjeta que si no necesitas ese plus de conexiones, te sale más barata.
toniterrassa escribió:Si la 192 es un modelo más nuevo y la 2496 es un clásico.
No sé si suena mucho mejor la 192, sé cómo suena la 2496 porqué tuve una que en su momento me costó 330 € (hace unos 10 años, 55.000 ptas casi la mitad de lo que ganaba al mes).
xavihappy escribió:
Muy bien no? Felicidades tio!
Menos de 1000 euros contando el pc, altavoces etc...?
xavihappy escribió:Pues sí pinta bien esa tambien sí.
xavihappy escribió:
http://www.icon-global.com/ShowPro.aspx?ID=24
Yo tio cada vez que miro algo, aún estoy mas confuso, me cago en todo ya! Es que hay tanta variedad que uno se vuelve loco.
Claro lo bueno de esas es que al ser externas las puedes utilizar en un portátil u otro ordenador, ya sea pc/mac, en un momento dado y sin problemas (bueno supuestamente)...
Saludos!!
NebOOlean escribió:xavihappy escribió:
http://www.icon-global.com/ShowPro.aspx?ID=24
Yo tio cada vez que miro algo, aún estoy mas confuso, me cago en todo ya! Es que hay tanta variedad que uno se vuelve loco.
Claro lo bueno de esas es que al ser externas las puedes utilizar en un portátil u otro ordenador, ya sea pc/mac, en un momento dado y sin problemas (bueno supuestamente)...
Saludos!!
No conozco esa.
A mi me pasó igual, hay mucha variedad, pero lo único que puedes hacer es lo que estas haciendo. Preguntar, buscar reviews, comprarte alguna revista, mirar si conoces alguien que te pueda dejar una, mirar en segundamano y, sobre todo: no tener prisa.
En segundamano habia un forero que vendia una de las que estuve mirando yo antes de decidirme por la m-audio.
Ahora te la busco, si aun esta, es una interficie muy útil para un sobremesa ya que tiene una disposición vertical, varias entradas/salidas y es de una marca conocida, con lo que no tienes problemas de compatibilidad.
Con la m-audio solo tuve un problema: en el portatil me hacia ruidos y chasquidos continuos, era debido al usb, necesitaba instalar un driver de filtro o algo así para el usb (filter usb) pero eso era algo concreto de mi portatil. En el de sobremesa no tuve problem alguno.
Saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo