Gracias por la respuesta!
Sí que se encuentra, está en Intermusic Pro a 535€.
Lo único que me genera dudas sobre ella, es que al ser un producto descatalogado en todos los sitios menos en Intermusic, es si tengo algún problema con ella, es decir, uso Windows 8.1, no sé si habrán actualizado los drivers por ejemplo...
pues formatea el pc y mete un windows 7 professional, te ira mejor el pc (menos carga de sistema) y encontraras todos los drivers y softs
Habiendo de 7 no tienes problema, eso sí, hicieron una beta y una versión definitiva, se cerro el desarrollo; pero vaya, latencias de 4 ms. y 120 db de convertidores, previo que diseño el abuelo Ted y conexiones a raudales.
Yo te recomiendo PCI o PCI-E por estabilidad y mínima latencia.
Las RME son lo mejor. Suenan muy bien y sobretodo son muy fiables en cuanto a estabilidad. También te aseguras drivers para muchos años.
Hay en el mercadillo un par de Multifaces de las antiguas a muy buen precio. Las especificaciones no son tan buenas como las de los modelos más actuales, si no tienes una acústica en casa excelente no notarás nada, e incluso así la diferencia sería muy poca.
Yo he tenido Motus, M-Audio y RME y recomiendo las últimas con diferencia sobre el resto.
Suerte
Pero es una interfaz USB, no me fío, tiene buena dinámica, eso sí.
Las especificaciones la dejan muy bien, pero yo ya no me fio de eso. Tuve una M-Audio 192 cuyas especificaciones eran impresionantes pero sonaba horrorosa.
Los fabricantes mienten mucho al respecto.
En Gearslutz están que no cagan con la ID22, pero es otra moda como antes ya adoraban la Steinberg MR816 y ahora ya no hablan apenas de ella.
Yo consideré comprar la Audient, pero no lo hice porque Audient es marca de previos de toda la vida. Esta es su primera interfaz, y por eso me daba yuyu que el día de mañana dejen de producir este tipo de productos y por tanto dejen de darle soporte.
Por eso antes me iría a por RME, que sabes que en unos años seguirán haciendo interfaces y dando soporte a sus productos.
Es mi forma de verlo, vaya. No he escuchado la Audient, quizá sea una maravilla. También es cierto que cuesta 450 y la Steinberg UR22 tiene lo mismo (excepto el send / return) y cuesta 120 pavos.
En fin, ya nos contarás cual pillas.
Suerte
Si lo que buscas son buenos conversores yo me compraba de segunda mano una echo gina o layla PCI de primera generación que por 50 pavos la encuentras en el foro y te va a dar la misma calidad que las tarjetas que mencionas
#13 Es muy tentador, pero también necesito que tenga 2 previos...además de que no me dan mucha confianza las cosas de segunda mano, y menos las descatalogadas.
A ver qué hago cuando cobre la semana que viene, sigo estando algo liado, aunque creo que la Audient puede tirar muy bien para lo que voy a comprar, sería esto:
M Audio Sputnik > Black Lion B173A > ¿Audient ID22?
Por cierto, igual es una pregunta muy tonta, pero necesito quitarme la duda:
¿Qué ventaja tiene una Interfaz PCI respecto a una USB?