dificilmente has podido hacer los manuales si tienes antivirus y demas programas
mod
¿Tienes el Catalyst instalado? Intenta con los últimos drivers, yo no tengo problemas con ese mismo chip gráfico (con memoria dedicada).
¿Qué modelo es?
perdon paco, pero si segui los manuales, lo que tengo instalado es el antivirus, pero desconectado, solo para pasarlo de vez en cuando, y el winrar por si tengo que descomprimir, por lo demas, para internet y eso tengo este cacharro que es un portatil, segui alpie de la letra una optimizacion que tenia de mi novia que hizo un par de cursos de sonido en malaga(artquimia) y algunas cosillas mas que venian en la optimizacion del foro.
es una ati radeon hd 2400, tengo el catalyst instalado y me pasa lo que comente en otro tema (que voya cerrar ahora mismo por que creo que va mas con este), que el guitar port me chupa mucha cpu y cuando desinstalo el ati driver, me arranca el doble de rapido la barrita del guitar port me indica que chupa muy poca cpu.
garcias por contestar,
obione, eres un makina, e leido cosas tuyas en el foro, gracias
creo que tiene 128mg la grafica
mod
Intenta configurar el Catalyst para que no arranque, no recuerdo si tienes ésta opción. Si no se puede intenta desinstalándolo a ver si va mejor. Si es un portátil ves al support del fabricante, pones tu modelo y accedes a los drivers, mira a ver si hay alguna versión posterior. Si no funciona nada de esto pues tira sin drivers pero me parece raro...
PD: Te decía el modelo por si tenía memoria compartida pero siendo portátil poco importa porque cambiarla estará complicado.
Mi consejo es que desintales el ATI Catalyst control center y solo instala el driver
gráfico. El Catalyst ralentiza un poco el arranque de windows, pero tampoco es
para que las cosas te vayan mal. Puedes descargar solo el controlador gráfico
puesto que Ati lo tiene previsto si solo necesitas el controlador.
Si lo dejas sin controlador Ati es mucho peor y te va a dar problemas a diestro y sienestro
con otro tipo de aplicaciones y programas.
es una torre de acer aspire, que venia con el windows vista, formatee y puse xp, primero probe el catalist, pero trae un programa aprte del driver, el streaming algo asi, entonces baje la opcion que dice driver only y la instalé, en verdad son baratas pa mi equipo, hay una asus pasiva( quela mia no lo es, la mia trae un ventilador pequeño) de 256mg por unos 35e y es muy facil cambiarla, pero no quiero cambiarla sin saber si la mia esta mal, aparte que no hay pelas.
obione, el portatil al que me referia es el que uso para internet y tonterias, el del problema de la grafica es a torre acer que es solo para audio
saludos
ati radeon hd 2400, pci express, ram tengo 4gb y disco duro 250gb
mod
Eso es el chip gráfico, me refiero al fabricante y producto concreto. Si tiene turbomemory, súmalo al ventilador y tendrás 2 buenos motivos para comprar una nueva, sea el problema la gráfica o no.
ese es el el que tenia 9.6, el driver solo, voy a probar con el catalyst, por que el de la pagina de acer lo acabo de probar y me dice que mi tarjeta no es compatible o algo asi, y es catalyst tambien aunque el instalador es diferente voy a bajar ese y te cuen
a mi de primera me daba mala espina, por que cada vez que instalas el driver lo notas, puedo trabajar con la otra entrada para monitor impresa en la placa mientras me compro una?? es que se ve negro todo
que te parece la asus que comenté? o me recomiendas alguna en especial??