demonkronos escribió:
me parece que ninguna se acopla a lo que yo necesito.
No te preocupes, ninguna se acopla a ningún usuario, están diseñadas así, probablemente con algún fin comercial, o tienen muchas entradas o muy pocas, jamas tienen lo que necesitas exactamente.
demonkronos escribió:
si que quiero que los conversores sean de la máxima calidad, el previo, al menos que trabaje a 192KHz y 24 bits
No necesitas 192 Khz, nadie, y es que absolutamente nadie utiliza los 192 Khz, pero lo que es nadie, bueno, en realidad siempre hay algún iluso, pero ese siempre llega máximo a los 96 Khz. Con 44 khz tienes suficiente, no hace falta mas y si quieres mas, pues la mayoría de interfaces supera los 44 khz.
Mira, yo creo que debe de dejar de preocuparte la cantidad de entradas y salidas, mas bien mira el precio, que le sobren entradas yo creo que da lo mismo mientras este dentro del precio que estas dispuesto a pagar.
Los conversores no estropean el sonido de tu grabación, las interfaces mas básicas tiene conversores lo suficientemente buenos, el mejor conversor del mercado vs un normalillo es solo un poco mejor, pero muchísimo mas caro, no vale la pena obsesionarse con eso, por que el precio no lo vale, por lo menos no si lo unico que te preocupa es el conversor, luego si le sumas el previo, ya son 2 factores que suman, pero puedes ir perfectamente bien con un previo dedicado y una interfaz de rango medio, incluso si ya le te tiene demasiado obsesionado el tema de los conversores, saltatelos, comprate una interfaz simple pero que tenga entrada digital y un buen previo con salida digital y se acabo el problema.