No tengo ninguna de las dos, tengo una motu 828 mk2 y he utilizado algunos productos de M-audio como la black box y alguna otra cosa. Como marca te diría que gana motu. Si alguien ha probado las dos pues genial, su respuesta será la mejor, pero lo dudo, así que al menos quédate con la idea de que motu es gama más alta que m-audio.
yo he tenido las dos....mas opciones tiene la motu....y muchisimos mas cnales,pero si tienes pc te puede dar problemas de incompatibilidad,¿puedes probar antes de comprar?seria lo suyo tio
paz
tuve una ves la 410...no tuve tan buenos resultados.....hay personas que la tiene y resuelven
pero tengo la focusrite Scarlett..es una joya..preamp..de 1000 dolares..
la Focusrite Scarlett tienen lo mismos preap que Focusrite Liquid Saffire 56 Firewire (999$ dolares)
tiene buenos previos pero no de 1000 dolares.... la 56 trae 8 previos , dos de ellos "LIQUID"...entonces ...dividiendo 1000 dolares entre 8 saldría a 125 euros por previo...eso sin tener en cuenta que algo tendrás los liquid de añadido....por lo que tu planteamiento acerca de los previos de 1000 Dolares es un tanto erróneo...
osea, quise decir que sonaran igual o muí cerca a una Focusrite Saffire de 1000 dolares...