hola:
mi punto de vista es este.
la adudiophile admite multipuerto, puedes tener varios programas funcionando a la vez con asio sin problemas.
el panel de control de la audiophile se vuelve sencillo en un par de dias de utilizacion, digamos que es diferente... mas tarde no necesitaras que recurrir a el casi para nada.
el sonido de las dos son similares.
ahora bien, la Eco mi midi tiene las entradas y salidas balanceadas, cosa que la audiophile no.
puedes comprar cualquiera de las dos sin problemas, compra la que mas se acerque a lo que necesites.
por otra parte, por 200 euros puedes comprar dos audiophiles pudiendo conectarlas sincronizadas, controladas por el mismo driver y panel de control. 4 entradas 4 salidas analogicas mas spdif
por 280 euros tendrias 6 entradas 6 salidas analogica mas spdif...hasta 4 tarjetas.
haras muy buena compra con cualquiera de ellas... ajusta tus necesidades.
salud.
entonces recomendais la audiophile antes q la terratec dmx fire??
tranqui fito20, q ya casi lo tengo decidido
Ok Mandrake666, yo no soy el mas indikado porke de hecho tb pregunto por lo mismo, pero por lo que he eskuchado tanto la audiophile komo la echo son mejores que la terratec...
A mi la MIA MIDI me atrae bastante, ya que la recomiendan por su estabilidad especialmente para la gente que trabaja mas con soft...vsti's etc.
Yo me la iba a pillar para mi proxima cpu,(que caerà en breve), pero he estado mirando la Phase 28 y me parece otra muy buena eleccion...... no se, me enrollan esas 8 salidas para mis vsts.