Hace tiempo que no entro, pero agradecería una ayudita. Tengo una Terratec 24/96 USB que tiene entrada midi y 6 salidas de altavoces para sacar un 5.1. Así sacaba mis pequeñas mezclas en 5.1 para mis cortos. Ahora he instalado OSX el capitan y me dicen desde Terratec que no hay drivers y me han fastidiado. Pido consejo para poderla instalar (no deja) o bien consejo para comprar una tarjeta de sonido analoga de otra compañía (y que vaya a actualizar a High Sierra), ya que esta Terratec nos ha abandonado. Gracias!
Tarjeta de sonido con 5.1
Hace tiempo que no entro, pero agradecería una ayudita. Tengo una Terratec 24/96 USB que tiene entrada midi y 6 salidas de altavoces para sacar un 5.1. Así sacaba mis pequeñas mezclas en 5.1 para mis cortos. Ahora he instalado OSX el capitan y me dicen desde Terratec que no hay drivers y me han fastidiado. Pido consejo para poderla instalar (no deja) o bien consejo para comprar una tarjeta de sonido analoga de otra compañía (y que vaya a actualizar a High Sierra), ya que esta Terratec nos ha abandonado. Gracias!
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
gazpachete escribió:o bien consejo para comprar una tarjeta de sonido analoga de otra compañía (y que vaya a actualizar a High Sierra), ya que esta Terratec nos ha abandonado.
https://www.thomann.de/es/steinberg_ur28m.htm
Y te aseguras continuidad ya que el driver es el mismo en muchos productos Yamaha-Steinberg.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo