Tarjeta de sonido se apaga sola

Consulta
Juan
#1 por Juan el 17/12/2022
Buenas! Tengo una roland duo capture, tiene ya sus 6 años y hasta ayer funciona perfectamente. El problema es directamente no se enciende, ya he probado con varios ordenadores y cables. A e veces se enciende pero se apaga al instante o parpadea la luz y el ordenador no la reconoce. Alguien sabe a que se puede deber?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 17/12/2022
Bueno, no tengo una respuesta a eso pero posiblemente haya hecho plof sin mas, 6 años yo creo que esta amortizada, la obsolescencia programada hace años ya que esta en todo lo que contiene electrónica, yo tengo una Edirol FA-66 que va como el primer día pero esta obsoleta con los nuevos sistemas operativos, ojala se construyeran las interfaces con el mimo que lo hacían antes, 6 años me parece una buena vida.

Eso si, si te gastas 600 pavos o mas en una interfaz pues si que piensas, al menos que me dure 10 años.
Pero no es el caso, 6 años sin problemas, lo veo mas que amortizado lo que hayas pagado, bajo mi punto de vista claro.
Subir
D4v
#3 por D4v el 17/12/2022
Juan escribió:
hasta ayer
Por si acaso, ¿has cambiado de sistema operativo o algo?, solo es por descartar problemas, pero que vamos, si te ha hecho Ploffff sin mas pues ya tiene sus años de vida útil.
Subir
kbf fr lf
#4 por kbf fr lf el 17/12/2022
esto de los componentes electronicos es una loteria....

por poner un ejemplo tengo 2 ua 25 ex que tienen mas de 10 años y aun van muy bien, y las sigo utilizando....

y otro ejemplo, mi mac al cabo de tenerlo mes y medio peto la placa base, literalmente se murio, suerte que me la cambiaron en garantia.....


saludos.
Subir
Juan
#5 por Juan el 17/12/2022
#3 Que va, no he cambiado nada. Por pilas se enciende, el problema está con la salida al usb del ordenador, no la detecta. Aunque le ponga pilas al enchufarla al ordenador pasa a alimentacion por ordenador y se apaga. Supongo que tendré que ir buscando una nueva...
Subir
Australia mod
#6 por Australia el 17/12/2022
Hola
Juan escribió:
Aunque le ponga pilas al enchufarla al ordenador pasa a alimentacion por ordenador y se apaga.
Asumo que es el modelo Duo-Capture EX. Con el selector de atras en la posición COMPUTER/TAB en la posición TAB debería permitirte trabajar conectándolo al ordenador sin que automáticamente intente alimentarse por el ordenador. De esa forma, según lo que ocurra, puede orientarte para saber si se trata de un problema de la alimentación.
Subir
Juan
#7 por Juan el 17/12/2022
#6 Pues acabo de probarlo así y si funciona aunque con las pilas la detecta como una tarjeta de sonido nueva, no se si bajará también la calidad general.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo