Dada mi situacion, no se si escribir en el foro de home studio es un poco pretencioso, pero no se me ocurria otro donde hacerlo jejeje. Mi caso es muy sencillo y me temo que al ser el tipico post ciclico la gente este un poco cansada de responder, pero tengo que intentarlo no?
Llevo no se cuantos (muchos, muchisimos! xD) años con una SoundBlaster Audigy usandola para todo, juegos, musica y grabacion. Si, se que es muy poco serio, pero como yo grabo todo por pistas y la bateria la suelo secuenciar no necesito mas que un input. El caso es que creo que ya es hora de cambiar de tarjeta y como deducireis no tengo ni puta idea de como esta el mercado ni de que es lo que mas me conviene. Para ayudaros dire que no tengo ningun pretension "profesional" solo es para grabar mis canciones y cosas que se me ocurren.
De produccion musical tampoco tengo mucha idea, ecualizo y mezclo lo que mi oido me dicta, pero ultimamente noto que ando un poco "cojido por los webos" en la mezcla. Esta todo como demasiado empastado, sin mucho margen para trabajar con las pistas. Del ordenador no creo que sea porque tengo un E8400 con 4gb de ram, asi que debe ser cosa de la Audigy.
Aun asi, tengo que decir, que dado los medios con los que dispongo (Audigy, un micro de 15€ y un Guitarport) estoy contento con el sonido final. Por ejemplo aqui os pongo una que grabe hace cosa de año y medio: http://212.170.216.81/varios/sineleccion.mp3
Creeis que deberia seguir con Creative y pasarme a una X-Fi?? probar con las Asus?? Terratec??
Muchas Gracias!