arfonzo escribió:
habia pensado en focurssite pro 40 que dicen que tiene los mismos conversores que la apogee pero nose hasta q punto es cierto por eso pido ayuda, haber si me decis hehehe , muchas gracias a todos
amigos, me uno a a duda, yo por el contrario, tengo una focusrite pro 40 y un tlm 103, y estoy por comprarme un ua la 610 mkII, la pocusrite 40 suena la verdad muy bien, los convertidores son un lujo, yo la compre unica y exclusivamente por sus convertidores y pronto tendre la 610, pero la verdad nunca he tenido un apogee.
has lo que yo hiba a hacer, antes de comprar la focusrite hiba a comprar la apogee duet, ya sabes lo que se habla de sus convertidores, solo que a mi me hiban a hacer falta salidas por eso me fui por la focusrrite, en el doro hay muchos hilos donde dicen y explican que son los mismos convertidores solo que nunca he tenido una apogee para comparar.
que la focus es una muy buena tarjeta, la verdad lo es, que los conversores sean los mismos, eso no me consta pero tambien suenan muy bien
saludos