Que tarjeta de sonido y que mic compro?
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
como siempre parece que solo importa el dinero, pero bueno, voy a intentar ayudarte.
1º Lee mucho por el foro sobre micros, tarjetas, etc
2º Cuando sepas muchos podras decidir que es lo que te combiene
3º Cuando lo sepas, ponte a buscar segun tus necesidades (y ahora si, valora necesidades/precio/calidad)
4º Cuando sepas que quieres, cuanto te va costar, etc, pregunta en el foro otra vez si segun tus necesidades, ese equipo te vendria bien
Asi seguro que llegas a realizar una buena compra de la que no te arrepentiras.
Mi consejo, sin tener en cuenta el dinero, es que supongo que estas empezando y no te sobrara la pasta, asi que te puedo recomendar lo que a mi CASI me ha funcionado.
ESI DUAFIRE -> Tarjeta sonido, firewire
SE 2000 -> Microfono
¿porque digo "casi"? pues el desconocimiento me hizo adelantarme y no me pillé unos monitores, y son FUNDAMENTALES, pense que con los altavoces que tenia y con los cascos que tenia bastaria, pero no, pillate unos monitores, si o si, no te vayas a comprar solo el micro y la tarjeta, no cometas mi fallo.
te dejo un hilo que abri yo, donde se ha hablado bastante sobre monitores.
este es el hilo -> https://www.hispasonic.com/foros/monitores-si-si/336393
1º Lee mucho por el foro sobre micros, tarjetas, etc
2º Cuando sepas muchos podras decidir que es lo que te combiene
3º Cuando lo sepas, ponte a buscar segun tus necesidades (y ahora si, valora necesidades/precio/calidad)
4º Cuando sepas que quieres, cuanto te va costar, etc, pregunta en el foro otra vez si segun tus necesidades, ese equipo te vendria bien
Asi seguro que llegas a realizar una buena compra de la que no te arrepentiras.
Mi consejo, sin tener en cuenta el dinero, es que supongo que estas empezando y no te sobrara la pasta, asi que te puedo recomendar lo que a mi CASI me ha funcionado.
ESI DUAFIRE -> Tarjeta sonido, firewire
SE 2000 -> Microfono
¿porque digo "casi"? pues el desconocimiento me hizo adelantarme y no me pillé unos monitores, y son FUNDAMENTALES, pense que con los altavoces que tenia y con los cascos que tenia bastaria, pero no, pillate unos monitores, si o si, no te vayas a comprar solo el micro y la tarjeta, no cometas mi fallo.
te dejo un hilo que abri yo, donde se ha hablado bastante sobre monitores.
este es el hilo -> https://www.hispasonic.com/foros/monitores-si-si/336393
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo