Tengo una MBOX 3 como tarjeta de sonido conectada al Macbook Pro Retina en uno de los USB 3.0 que trae.
En el otro USB un HUB de 7 conexiones con alimentacion propia para la Push, teclado midi, teclado de mac y disco externo.
Lo que me ocurre es que si conecto los monitores (unos Yamaha HS5) a la tarjeta de sonido, parece como que recibe mucha electricidad la tarjeta y al ir a conectarla al macbook el USB de la tarjeta echa como chispitas al tocar el aluminio del mac... pero bueno lo conecto y ahora empieza la loteria, a veces conecta la tarjeta bien, luego al rato se cae y reconecta o ni siquiera conecta...
Si desconecto los cables balanceados de los monitores a la tarjeta ya no echa chispitas al conectarla y normalmente la coge casi al 100%...
He probado a cambiar los enchufes y de todo pero no deja de sucederme... Puede ser que el USB del macbook tenga un tope de corriente que acepte y le este metiendo demasiada potencia al sumar tarjeta de sonido+dos monitores? La tarjeta no tiene alimentacion propia salvo el USB...
No se, estoy ya loco y no se que hacer T____T Os agradeceria mucho la ayuda ya que tengo bastante dinero invertido y me esta tocando y mucho las narices esto ya...
Un saludo y muchisimas gracias por adelantado!