Gracias por el aporte eboreo!,
veo que te fijas en previos y drivers, en que te fijas en ellos, o lo que es lo mismo cuales son los buenos previos y drivers y como se identifican?
saludos!
Bueno, tampoco es que me conozca todas las tarjetas, quizas alguien pueda aportar mas modelos, pero conozco esos previos y se que suenan bien. Pero no tienen por que ser peores que los de otras tarjetas de su rango.
Los drivers de Focusrite son conocidos por estables, ademas de que Focusrite siempre actuliza sus drivers para los nuevos sistemas operativos que van saliendo, otras marcas como M-Audio, por ejemplo suelen dejarte tirado...
Buenas,
Lo importante a tener en cuenta es cuantas pistas a la vez quieres grabar, ya que no te sirve de nada pagar 4 previos si sólo usarás 1 o 2...
Otro factor importante es si usas portátil o sobremesa, ya que puedes tener opciones asequibles en PCi o PCIe
Para cualquier duda, puedes mandar privado.
Un saludo!
Edirol, gracias por la aclaración del midi.
Oh, no me pare a leer porque era de roland y supuse que todo lo que hacían era para música exclusivamente, la había encontrado a muy buen precio.
bueno a seguir buscando y comparando, a ver si alguien hace algún aporte mas.
Saludos!
Muchas gracias Bellivai y krestprods,
la verdad es que al no pedirle mucho de momento a la tarjeta si la calidad de sonido es buena me voy quedando quizas con la que propone krestprods mas que nada por su precio, porque si me puedo ahorra algo de pasta... mejor que mejor que la cosa no esta mucho pa fiestas.
gracias por los aportes, saludos!!!
1
Baneado
Yo me pillaria la roland o la focusrite, esta ultima son muy buenas en cuanto a previos