Hola,
date primero un paseo por el foro en el que has escrito, que preguntas cómo la tuya las hay a cientos. De verdad que tienes información suficiente.
Con que visites esto "Otros hilos de Hispasonic que podrían interesarte" que se encuentra al final de cada hilo según la cuestión, ya tienes dónde empezar.
Que me ahorquen!!
Acabo de descubrir que las letras verdes de debajo de los hilos son temas de hispasonic!!
He creído durante todo este tiempo que era publicidad y jamás me había parado a verlos!! xDD
jaja y pensar que he entrado solo porque habías escrito tu toni, pa ver que borderías le decías al chaval, pero has sido weno y todo ^^
Por cierto, la tarjeta ESI ronda los 130 euros
[ Imagen no disponible ]
No es ninguna maravilla pero hace su función. Saludos
Muchísimas gracias de verdad, da gusta dar con gente tan maja.
La verdad que me compre los Logitech pensando que eran la caña, pero después me di cuenta de que realmente necesitaba unos monitores.
Voy a probar con la tarjeta que tu me has dicho y la tienda que me dices se cual es ya que trabajo en sol y está al lado.
Ya te contaré como me va.
Por cierto, ¿que programa usas para producir?
Pues estoy usando Ableton principalmente aunque cuando me da me pongo a trastear con Reaper para ir haciendo cosillas e ir aprendiendo, vamos que lo sigo de cerca.
Yo empecé así, con esa tarjetilla y ahora le he metido dos monitores a ella y van de lujo la verdad, no me puedo quejar. Con el tiempo y según ne compre cosas puede que me haga con una mejor pero esta me gusta mucho. Si la ves, no es la típica de plasticucho, es toda de metal y se la ve de materiales resistentes. Creo que no se la puede pedir más.