Buenas, soy nuevo aquí, llevo varias semanas mirando este foro, y por internet en general, en busca de una tarjeta de sonido. En un principio el objetivo es grabar voz, y como mucho a la vez, bajo. Así que mi prioridad es el previo. Tengo un Shure SM58, me lo pillé hace un año y pico y aunque apenas le he dado uso por no tener una buena tarjeta de sonido. He estado mirando y recomiendan mucho un micro dinámico, pero teniendo en cuenta que en algunos casos le voy a meter mucha caña al micro con el tema de growls, screams y tal (quiero hacer trap con screams, rap y también algo de metal/hardcore), creo que será suficiente el shure sm58, y ya en un futuro si acaso pillarme uno dinámico en condiciones.
La cosa entonces es la tarjeta de sonido. Tras estar investigando unas semanas una de mis posibles elecciones es la Steinberg UR22 MK2. No quiero que se vaya el presupuesto +100, y por cierto, mi idea es pillarla de segunda mano. Realmente lo que busco es una tarjeta de sonido con un previo en condiciones teniendo en cuenta el micro en concreto y la caña que se le va a dar en algunas ocasiones.
¿Cómo veis la situación?
Recomendadme y decidme lo que veais, y respecto al micro también, que en un principio no voy a ir a por ninguno aún, pero igual me proponéis algo mejor. Gracias de antemano <3