Depende para que lo quieras, es para mezclar? Me lo he imaginado porque has puesto la numark I/O entre las candidatas. mmm ahora no caigo pero la numark no andaba por lOs 70-80€... Por ese precio vete a la confianza que te va a dar NI y pillate la audio2, ademas ahora viene con el software pro
Mejor pillate una a 24 bits y de baja latencia,por un poco mas,minimo audio2dj,un saludo.(yo tengo la audio2dj y nunca me ha defraudado,saca un sonido bastante bueno,con lo pequeñita que es,jajajaja).
Si te gustan esas 2,yo me pillaria la Steinberg CI1,pero mirate esta
M-Audio Fast Track MKII
Gracias por el consejo, he estado mirando la MKII y parece que va a ser la mejor opción. La pena es que no le sacaría ningún partido al phantom power.
Si cambiase la e-mu 0202 por esta, notaría alguna diferencia en la calidad del sonido?
La E-MU tiene conversores AD y DA de mejor calidad.
Es más, ninguna de las que mencionas es mejor que la 0202 en cuanto a conversores AD y DA.
Parece ser que la Tascam US-122 MKII tiene algunos problemas de compatibilidad con Windows 7, y aún no le he encontrado ninguna pega a la Focusrite Scarlett 2i2, así que creo que me voy a decantar por esta última, a no ser que alguien me la desaconseje...
Hablan muy bien de la Scarlett aqui así que creo que no hay pierde.