Tarjeta sonido USB

yogur
#31 por yogur el 03/06/2005
jack balanceado es un jack estereo en el que en cada canal te envia la misma senhal pero cambiada de fase de forma que al sumarlas luego en la tarjeta de sonido anula el ruido porque es "simetrico" y si lo sumas al mismo pero de fase contraria se hace cero. Vamos es un cable estereo para enviar senhales mono sin perdida de calidad
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
copeland
#32 por copeland el 03/06/2005
dios mio que eficiecia la tuya, no acabo mas que de ponerlo.... dicho asi con esa pizarra ahi detras parace que lo hayas sacado matematicamente..

Usease... que es... un una doble entrada jack en estereo que hace sumar las fases de cada una de los jacks y anula el ruido????
dichosa teoria, eso siempre lo oi, pero no me lo creo.... cuestiones de sonido... pero no pasaria lo mismo con un RCA doble ???

o acaso el jack balanceado acaba en mono sin ruido???
Subir
yogur
#33 por yogur el 03/06/2005
eso
cada jack balanceado acaba en mono sin ruido porque cada cable lleva dos senhales mono. Cada rca lleva una sola senhal como con lo que no se puede
Subir
copeland
#34 por copeland el 03/06/2005
joer divino conocimiento... poco a poco ya voy ....
te has ganado un sugus eh!!!

No obstante me hace mucho tilin la audiphile fw por el precio y prestaciones,..... pero caguen la leche que es RCA...... ahora que me habeis puestel caramelo en la boca...

salu7
Subir
copeland
#35 por copeland el 03/06/2005
espera! pero si tienes una mesa de mezclas con canales jack balanceados (que no tengo beringer U1002) solucionarias el problema no?? vamos, no es necesario tarjeta jack balanceado no?

por cierto yogur, tu que tienes portatil, y wifi seguro,... puedo hacerte una pregunta por el privado, que no kiero que el post cambie de sentido?

salu8
Subir
meidei
#36 por meidei el 03/06/2005
Será RCA la salida de audio, pero el input lo tiene jack, no?????

Saludos peludos
Subir
yogur
#37 por yogur el 03/06/2005
que va, si su problema es que el input lo tiene en rca, de ahi viene todo el rollo
Subir
yogur
#38 por yogur el 03/06/2005
pero q vamos Epi, dicho todo esto durante tres paginas yo te digo que estoy pensando seriamente en pillarme una edirol fa-66 que viene con dos entrada rca para lo que es linea... jajaja
Subir
copeland
#39 por copeland el 03/06/2005
vamos que consejo vendo pero para mi no tengo no?????
ADemas como que intento conseguir yo un sonido etereo y limpio que va!! yo con que kede DIVINA DE LA MUERTE pues me vale y sobra

lo de la mesa pregunte una gilipollez sorry... ahora me he percatado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo