M-Audio Quattro...no se si esta en el mercado aun...versatil, aunque te haran falta previos...
Ah, y después de 5 minutos puedes freír huevos o calentar café sobre su chasis...
M Audio Mobile Pre tiene alimentacion phanton entradas XLR y TLS con previos majetes .
150 € en las paginas alemanas.
Yo personalmente me decantaria más por una tarjeta firewire. Yo también tengo un portatil Acer y me compré un interface firewire, concretamente el ESI QuataFire 610, aunque la que me queria pillar en principio era la M-Audio 410, y eso después de comerme mucho el coco y mirar mucho por la red. Obviamente tuve que comprarme una tarjeta pc con adaptador firewire y me va perfectamente, aunque si quieres grabar varias pistas a la vez quizá fuera preferible otra interface con más entradas, aunque con la ESI puedo grabar 6 pistas simultáneamente, pero sólo dos son de entrada de micro.
La toneport tiene muy muy buena pinta pero no sé si tenga dos salidas independientes. La Firewire 410 sí sé que las tiene... y más (tiene sonido surround y todo).
La toneport me llama la ateción porque es USB 2.0, y en eso le lleva ventaja a las USB de la m-audio (son 1.0). Pero la firewire me parece que te ofrecen más salidas.
Saludos
hola:
es que el hombre pedia USB por no tener puerto fire en su Portatil.... una pcmancia tampoco estaria mal, o un adaptador pcmancia>fire, si es que lo hay...... mas la tarjeta o interfaz de audio fire.....
salud
Si no tiene fireware en el portatil lo puedes poner si te compras una tarjeta pcmcia o pccard. Son baratas.
En caso de no tener pcmcia, o si optas por el USB, tienes la M-Audio fast track pro. con 4e/s y midi (si no recuerdo mal).
También la mobile pre con 2 e/s sin midi, pero puedes añadir un esi midimate (40 euros) y listo.
El toneport va muy bien ... me echaba un poco atras el tema del USB ya que siempre he preferido el FW, pero realmente va bien ... ahora bien, todo depende del uso que le vayas a dar, si las simulaciones y tal, te la pelan, quizas seria aconsejable mirar otra cosa, aunque el toneport se porta bien como interface, pero para grabar el audio tienes que usar el sofware que lleva.
Es decir, si le conectas algo a cualquier entrada disponible, hasta que no arranques el Gearbox, no podras grabar nada, es la pega que le veo. Si te ineteresara grabar algo sin simulador de nada, y usando cualquier secuenciador, tienes que abrir por co***nes el gearbox si no no grabaras nada, y menos mal que se pueden poner las simulaciones en bypass, si no andariamos jodidos, jeje.
En fin, que yo lo encuentro muy util para lo que esta pensado, que es grabar intrumetos por linea, ya simulados en plan rapido, si quieres darle otras aplicaciones que no sea grabar guitarras, bajos y voces, me iria a por otra cosa mas desenredada.
Joer pues vaya que si porque yo tenia un Toneport entre ceja y ceja y creo que eso me va a echar para atrás. Aunque sería para grabar guitarra y voz en principio que es para lo que está pensado da mal rollo que sea tan poco versátil que dependa de un solo programa.
De todos modos ¿que tal están los efectos que trae? ¿Merece la pena para sustituir a un Vamp2 que solo se usa conectado al ordenador?