Tarjeta de sonido

titomon
#1 por titomon el 01/05/2007
hola estoy buscando una tarjeta de sonido que no tenga latencia ya que quiero empezar a grabar y no puedo sacar la latencia de la mia
¿ QUE TARJETA ME RECOMENDAIS ? que tenga buena calidad y latencia zero.
:oops:
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 01/05/2007
m-audio tiene cosas interesantes según lo que quieras gastarte.
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 01/05/2007
Alguien escribió:
que tenga buena calidad y latencia zero


Obviamente nadie te va a recomendar una tarjeta que sea una mierda y te de mucha latencia asi que como pistas podias comentar las entradas y salidas que necesitas, cuanto tienes pensado gastarte o que uso le vas a dar :wink:
Subir
Nico Suárez
tierrasanta666
#5 por tierrasanta666 el 01/05/2007
te recomiendo encarecidamente la M-Audio Audiophile 192, tienes conexiones más que de sobra... cuando yo la compré rondaba los 200€ pero a cambio te incluyen el ableton live con la tarjeta, que no es un programa nada malo...

La latencia que ofrece es mínima, creo que a mi me daba 22ms... o sea, una mierda... acostumbrarte a tocar con 1 segundo de latencia es difícil, pero 22ms... eso no es nada y de hecho tengo la suerte de tener una de las tarjetas que (que yo sepa) ofrece menos latencia del mercado, la uso a diario y es cojonuda.

Es fácil de instalar aunque veas que la tarjeta tiene tropecientas mil entradas/salidas... te pongo un link a una foto grande para que la veas de cerca ^^

http://www.o-zen.com/home/news_images/A ... le-192.jpg

Suerte!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 01/05/2007
Pués a mi 22ms me parece demasiado. ¿ Que tal una m-audio mobile pre cómo la que yo tengo ?.
Si es para un sobremesa, la Audiophile 2496 es un clásico a buen precio. Pero prueba también los drivers ASIO4ALL o kx para tua ctual tarjeta, también.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo