Tarjeta de sonido

AsierXvitoria
#1 por AsierXvitoria el 16/09/2007
Hola, me he comprado una tarjeta de sonido M-audio Fast Track USB y tiene una entrada de CANON y una de JACK, y yo querría conectar la mesa de mezclas, a la tarjeta de sonido por el conector canon, la mesa tiene salida de dos RCA entonces, las salidas estan en alta y la entrada del canon es baja entonces ¿como debería conectarlo, con un cable de RCA a Canon, o tendria que hacer algo mas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
doki
#2 por doki el 17/09/2007
"las salidas estan en alta y la entrada del canon es baja" ¿?¿?

no entiendo XD
Subir
AsierXvitoria
#3 por AsierXvitoria el 17/09/2007
Si, las salidas de la mesa son de linea y la entrada del Canon es una entrada de micro normal, no se si asi me explico
Subir
AsierXvitoria
#4 por AsierXvitoria el 17/09/2007
Alguien tiene una respuesta? como conectar una mesa de mezclas simple la Behringer Xenyx 1002FX a la tarjeta de sonido M-Audio Fast Track por USB por el conector Canon.
Subir
aljama77
#5 por aljama77 el 17/09/2007
a ver, para empezar la mesa q comentas en sus salidas ya da señal de linea con lo cual no puedes conectar esa salida en la entrada de un micro ya q esa entrada(tarjeta) lleva un previo y la señal ya llega preamplificada, creo q habia cajas de inyeccion inversas pero de eso no controlo.
Deberias de meterla por la entrada de linea normal de tu tarjeta el unico problema es q no es estereo, pero bueno si no usas procesadores de efectos estereo.... no hay problema.
la verdad no entiendo el querer meter la señal por xlr, si dieras alguna explicacion a lo mejor te sacaba tu duda.

Un saludo.
Subir
AsierXvitoria
#6 por AsierXvitoria el 18/09/2007
La única explicación, es que igual al meterla por XLR, ganaba mas calidad. ¿o no es asi?
Subir
lea_beatle
#7 por lea_beatle el 24/10/2007
hola, yo tengo una mesa samson de 4 canales y estoy por comprarme la misma placa, la M-Audio Fast Track USB y tengo el mismo dilema. En realidad no ganas mas calidad si lo conectas por xlr. hay 2 tipos de señales diferentes: Señales altas medias y bajas. Cuando salis de la consola estas a un nivel de señal medio, por lo tanto tenes que conectarlo si o si al jack de entrada de la M-Audio. Lo que no estoy seguro es si es una entrada mono o stereo. Porq en el caso de ser stereo podrias conectar 2 instrumentos en la consola (por ejemplo guitarra y voz) y podes panear la guitarra a la izquierda y la voz a la derecha, entonces en el soft seteas para grabar 2 canales independientes. BUENO ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO.

ESPERO Q ALGUIEN CON MAS EXPERIENCIA PUEDA APORTAR ALGO MAS !

SALUDOS !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo