Tarjeta de sonido
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-13%Roland Juno-D6
a ver, para empezar la mesa q comentas en sus salidas ya da señal de linea con lo cual no puedes conectar esa salida en la entrada de un micro ya q esa entrada(tarjeta) lleva un previo y la señal ya llega preamplificada, creo q habia cajas de inyeccion inversas pero de eso no controlo.
Deberias de meterla por la entrada de linea normal de tu tarjeta el unico problema es q no es estereo, pero bueno si no usas procesadores de efectos estereo.... no hay problema.
la verdad no entiendo el querer meter la señal por xlr, si dieras alguna explicacion a lo mejor te sacaba tu duda.
Un saludo.
Deberias de meterla por la entrada de linea normal de tu tarjeta el unico problema es q no es estereo, pero bueno si no usas procesadores de efectos estereo.... no hay problema.
la verdad no entiendo el querer meter la señal por xlr, si dieras alguna explicacion a lo mejor te sacaba tu duda.
Un saludo.
hola, yo tengo una mesa samson de 4 canales y estoy por comprarme la misma placa, la M-Audio Fast Track USB y tengo el mismo dilema. En realidad no ganas mas calidad si lo conectas por xlr. hay 2 tipos de señales diferentes: Señales altas medias y bajas. Cuando salis de la consola estas a un nivel de señal medio, por lo tanto tenes que conectarlo si o si al jack de entrada de la M-Audio. Lo que no estoy seguro es si es una entrada mono o stereo. Porq en el caso de ser stereo podrias conectar 2 instrumentos en la consola (por ejemplo guitarra y voz) y podes panear la guitarra a la izquierda y la voz a la derecha, entonces en el soft seteas para grabar 2 canales independientes. BUENO ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO.
ESPERO Q ALGUIEN CON MAS EXPERIENCIA PUEDA APORTAR ALGO MAS !
SALUDOS !
ESPERO Q ALGUIEN CON MAS EXPERIENCIA PUEDA APORTAR ALGO MAS !
SALUDOS !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo