Presupueto, in/outs que necesitas, Interna/Externa ... estaría bien saber eso para poder tirar para algún lado ...
Salud
Pues primero, ¿interna o externa?, segundo, ¿cuantas I/O necesitas?, y por último y casi mas importante, ¿cuanto dinero vas a gastarte?.
Un saludo
Ante todo deciros que ando un poco perdio con las tarjetas de sonido y espero que me perdoneis si pego alguna patada gorda.
El presupuesto he visto que por 50 euros hay bastantes tarjetas de sonido y mas o menos por ahi anda, si es mas barata pues mejor, pero si es un poco mas cara tampoco pasa nada.
En cuanto a externa o interna, prefiero interna por el tema de no tener muchas cosas fuera del ordenador pero si me recomendais externa porque sean mejores no hay problemas.
Respecto a los in/outs: pues la verdad no se cuanto decir, yo por ahora solo le enchufo al ordenador los monitores o cascos, y la BCF 2000(aunque esta via USB/MIDI), lo demas todo lo que utilizo es virtual, no se cuantas me haran falta aunque mi idea es ir sustituyendo las maquinas virtuales por maquinas poco a poco.
En fin espero vuestras respuestas y que esto os haya servido para echarme otra mano, y ya va unas pocas!
Muchas graciassss!!
Muchas gracias Solker, pero bueno la verdad no me importa que tenga salida paralela para cascos y monitores, normalmente tengo enchufado uno de los dos nada mas, por lo demas creo que le voy a tirar por la audiophile, bueno si no hay ninguna recomendacion mas me quedare con la audiophile, ya os contare como me va.
Saludos y muchas gracias a todos!!
FEliz Año!
Tengo la oportunidad de la Terratec Phase 28, es mejor tarjeta que cualquiera que la me habeis aconsejado??? gracias
Infrasonic Quartet, 122 euros en thomann.... hechalé un vistazo.