Me respondo a ver si alguien tiene estos teclados midis o sabe algo del tema, me han aconsejado aquí el M-AUDIO OXYGEN 49 (3RD GENERATION) pero he visto CAKEWALK A-300PRO.
¿Cakewalk es edirol osea Roland no?
He visto que FOCUSRITE SAFFIRE PRO 24 hay una DSP, ¿merece la pena que sea DSP y pagar un poco mas?
A ver si consigo decidirme y hago el pedido.
Gracias!!
Creo que me voy a decidir por el Cakewalk me da mas confianza que la marca M-audio aunque tenga menos teclas, hago techno y la verdad son 4 notas mas bien simples.
En cuando a lo del DSP, ¿para que funcione necesitas plugins DSP o lo carga todo? Me explico a mi el Ableton me petardea la cpu cuando cargo muchos plugs, utilizo el sonido del mac, ¿conectandole la tarjeta de sonido mejorará no?
Entonces, ¿merece la pena pagar 40€ más por tener DSP?
Me voy a decantar por la Focusrite porque he visto que tiene más salidas para poder montar un live, las otras tarjetas solo tienen 2 salidas que supongo serán 1 sola stereo.
Lo de los plugins lo digo por que funcione el DSP, no se como va exactamente, entender el firewire ya es demasiado para mi jejeje
Por lo visto el DSP carga solo los plugs de la tarjeta, lo que si he visto que hablan bien de VRM que lo lleva la DSP y no la normal.