ChemicaBrother escribió:
Ha quedado claro que cualquier cosa que le metas entre lo que quieres tocar y el Pc va a generar ruido, pero aquí se hablaba de preamplificadores, los mismos que puedes encontrar en muchas tarjetas de sonido, en módulos externos o en muchas mesas de mezcla. Pues bien, dudo mucho que el preamp de cualqueir tarjeta de sonido "asequible" genere menos ruido y suene mejor que el de la Souncraft. Es de cajón.
pues q cajones q tienes.
pero si la soundcraft vale solo 150 euros y tiene 4 previos, hombre...
y las tarjetas de sonido con previos ya valen mas de 400... te parece de cajon, no? pues no dudes tanto...
ChemicaBrother escribió:
Lo ideal sería comprarse un Avalon de dos kilos para que los Genelec de Toni se molestaran en reproducirlo, pero creo que hablábamos de ahorrarnos pelas.
los genelec de toni ya tienen amplificacion, no crees?
ChemicaBrother escribió:
Y hablábamos también de las posibilidades que te da una mesa de mezcla a la hora de grabar tus temas. Felicidades por haber simplificado tu estudio en estos años; eso quiere decir que has encontrado en el el sofware lo que quieres hacer. Yo no lo he encontrado aún. Necesito meter cuatro cuerdas, una pedalera, un compresor, un sinte y un micro en algún lado sin ahogarme con los cables en el camino. Y creo que no soy el único.
tambien existen los patchbays. y con un buen previo y quizas el compresor seguramente tendrias lo suficiente.
ChemicaBrother escribió:
Además, tengo que separar obligatoriamente la salida principal, la salida a los monitores y la salida de cascos.
pues vale, pero yo me comparia una mesa de algo mas calidad, yo tengo una mackie 1402 vlzpro y estoy bastante contento. con unos monitores q me han costado 1000 euros no voy a poner una mesa de 150, no señor.
y muchas gracias texvo, aprendido queda lo de clase a. puesto q yo siempre lo habia asociado a equipos enormemente caros me parecia raro q una mesita de 150 euros tuviese 4.
creo q cualquier previo dedicado o hasta cualquier previo de tarjeta de sonido (no hay q olvidar q las tarjetas con previos valen mas de 400 euros) seguro q son mejores q estos clase a de la mesita. q no venden duros a pesetas leches...
como bien dice texvo o dije yo con lo de los monitores y mesa de toni, hay q saber compensar el equipo para sacarle el maximo partido.
un saludo