En realidad no necesito muchos canales, grabo a linea con un Laney irt STUDIO y quiero sacar sonido también por micro.
Como digo es algo en plan home STUDIO, por lo que no necesito algo muy profesional.
yo te hable desde mi experiencia ….. de comprar las cosas sin valorar lo que usare en un futuro y palmando pasta hace años me di cuenta que un par de canales mas o alguna prestación que no valoraba , las empece a tener en cuenta y con el paso de los años tanto mi estudio como mi bolsillo lo agradecieron jajajajaja.
echale =mente un ojo a ese link y seguro que encuentras algo¡¡ si tienes alguna duda de si alguna tarjeta pregunta¡¡
saludo
Bueno, finalmente me voy a comprar la roland quad capture, la duda que me surge es la siguiente...
Tiene salidas TRS, pero no se si me servirá...
Actualmente tengo conectado un amplificador onkyo a un eq gráfico de dos canales, el cual tiene entradas xlr y jack, ahora mismo, tengo la salida del ordenador directa al eq y este al onkyo...
Bien, pues del ordenador sale un minijack estéreo a 2 jack mono, dejando un canal para el monitor izquierdo y otro para el derecho.
Ahora la duda que yo tengo, mi equipo no soporta salidas balanceadas (solo el
eq) pero a partir de ahí se perdería, podria conectar la tarjeta de sonido al eq, con 2 cables jack mono? uno para cada canal? o no funcionaria al tener salidas balanceadas la tarjeta de sonido?
Baneado
yo tengo una steinberg ur22 conectado a un akai mini mk2 y un microfono xml v67g y me funciona de maravilla
el focustire no lo probe que tal sera???