Tarjeta de Sonido

estherlo
#1 por estherlo el 16/12/2005
Hola a todos, tengo una duda que espero podais resolverme antes de que lleguen los reyes magos...

1.Tengo un ordenador: Pentium(R) 4 CP4 1500Mhz
1,5Ghz 768Mb RAM
2.Una mesa de mezclas Beheringer(la mas simplona, 2 entradas phantom pero me sobra).

3.Pretendo grabar voces, guitarras, y el resto MIDI.Utilizo CubaseSX.

El Micro un AKG C300b y un teclado controlador Roland PC-300 USB.
Espero que con estos datos podais ayudarme a elegir la tarjeta que mas me conviene.

Muchas Gracias.
Feliz Navidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
jerriman,s
estherlo
#3 por estherlo el 17/12/2005
gracias pero no tengo ni idea necesitaria mas ayuda, para mi es como ver cosas que no entiendo...podriais decir algo mas... :oops:
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 17/12/2005
tio busca por los foros se a hablado mucho de esto encontraras buenos consejos seguro :wink:
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 17/12/2005
No tardará alguien en darte un sugerencia acertada, mientras tanto ......... yo pienso comprar la tascam us 122 y la quiero para grabar lo mismo que tu, puedes hecharle un vistazo aquí: http://www.prosec-audio.com/catalog/pro ... 7f8b94baaf
no la he comprado, pero por precio y funcionalidad es lo que veo mejorcito, aunque encuanto tenga pasta voy a abrir un post a ver que otra cosas me dicen de ella.

Saludos Esther
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 17/12/2005
digo yo que si tienes mesa y no necesitas múltipes entradas y salidas,
la AUDIOPHILE te irá bien, porque no se sube de precio.
Pero yo de ésto no entiendo mucho.
Subir
Grooveboy
#7 por Grooveboy el 17/12/2005
Mira a ver cuantas entradas necesitas grabar a la vez para mirar el numero de entradas que necesitas, sino necesitas nada especial mirate en http://www.m-audio.com alguna PCI (de las de enganchar al PC) tipo Audiophile o si quieres conectarla a traves de USB o firewire miraté la Audiophile USB, la Fast Track Pro, etc... con cualquiera de M-Audio vas a tener una buen acalidad de grabacion , el numero de entradas y salidas depende de tus necesidades.
Suerte con la busqueda.
Por cierto he estado escuchando algún tema tuyo y tienes una voz muy bonita y con mucha personalidad. Suerte con la música.

Un saludo!
Subir
GordoMan
#8 por GordoMan el 17/12/2005
Yo estoy en una caso parecido al tuyo, grabar instrumentos a traves de un pod y algún que otro teclado, pero me gustaria pilar algo con lo que el dia de mañana pueda grabar una bateria.
para mi la eleccion esta clara: Emu 1212m.
Según tengo entendido tiene unos conversores muy buenos. A parte tiene una entrada Adat por si quieres grabar más pista s o por si compras un previo con salida adat. A parte de esto tiene un procesador DSP integrado para poder cargar plugins nativos del cacharro en cuestion, lo que no se, es la calidad de estos.
199 euros en https://www.thomann.de.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo