Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
AngelAce escribió:Sería útil si hablaras de cuánto estás dispuesto a gastarte. En cualquier caso, hay multitud de hilos en Hispasonic sobre interfaces, incluyendo los orientados a hablar más específicamente de calidad de conversión. Echales un vistazo, a ver si te orientan al respecto. Aquí tienes un par para abrir boca:Algo de más nivel?
AngelAce escribió:Esa interfaz es basura de la gama más cutre y baja, de calidad muy pero que muy inferior a la que te han recomendado, así que si no tienes ni idea es preferible que te abstengas de juzgar.Algo de más nivel? Pues estoy mirando algo como: Focusrite Scarlett
El espíritu tonal escribió:Has creado una conexión lógica entre los comentarios #3 y #5 que no es necesariamente así. Yo he interpretado que en el #3 pregunta si puede haber algo de más nivel, y en el #5 cita las 3 interfaces que está considerando para dar una idea de la gama que estaba mirando, como respuesta (muy imprecisa, eso sí) a mi pregunta en #4 .así que si no tienes ni idea es preferible que te abstengas de juzgar.
AngelAce escribió:Para que me entendáis estoy buscando algo como la Motu 828 MKII en cuanto a sonido pero no necesito ni mucho menos tantas entradas ni salidas, sólo busco la mayor calidad posible de sonido
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo