Mañana mismo recojo el pc nuevo. Está bastante apañado con una ASUS 845, 1024 Mb DDR, y un par de HDD de 80 Gb.
Lo que pasa es que todavía no he decidido que tarjeta ponerle ya que llevo un año grabando con el AW2816 y la verdad, estoy bastante contento con los resultados.
Mi intención es poner una tarjeta con ADAT y SPDIF, ya que de momento me apaño con las entradas analógicas del multipistas, y así, mandármelas al pc para editarlas y procesarlas con la comodidad y visualización de una pantalla en toda regla. Tampoco descarto que tenga un par de buenas entradas, pero no me son imprescindibles.
Y como en esto de los pc´s estoy bastante verde, no se para donde tirar la verdad. Alguien me comento que RME tenía un par de modelos con estas características y que además permitían en un futuro expandirlas con un interface de entradas analógicas por si fuera necesario.
Me gustaría poder barajar otras opciones, por eso o pido consejo. El presupuesto para la tarjeta asciende a unos 350€, aunque me podría esperar un poco si hubiera algún modelo más caro pero que valiera la pena.
Gracias!