hola, yo tengo la UAD 2 DUO, liquid mix (focusrite) y Powercore PCIe. Las tres funcionan impecable sin problemas de carga de CPU. Pero no significa que NO usen CPU del computador, pues lo cargan igual. EJEMPLO; Si tienes 30 plugins nativos y tienes una carga de un 40% de CPU, en UAD tendras 20% a 28% de carga en CPU usando la tarjeta UAD. Para mi la UAD es la mejor en calidad de plugins y se nota mucho con respecto a los los nativos. El Liquid mix suena muy bien y se le puede sacar muy buen sonido al igual que powercore de TC que suena muy bien. Esa es mi experiencia mas menos y espero te sirva.
Saludos
Yo uso la liquidmix ya que solo necesito ecualizadores y compresores,las otras dos que comenta FADERS ya llevan reverb y otros efectos pero eso si la liquidmix trabaja con 32 pistas mono a 44100 sin casi enterarse el ordenador.
Y suena muy aceptable pero para mi sin duda he podido probar la uad y se lleva la palma en calidad de sonido.
Un saludo.
hola
Yo tengo una quad neve de uad, es muy buena tarjeta a mi no me ha dejado colgado nunca el sistema y la verdad que los plugs son muy buenos aunque tambien hablan muy bien de la reverbs de powercore. de liquid mix no hablan tambien pero yo tengo una saffire 56 con 2 liquid channels y las emulaciones son muy buenas. has mirado la duende de esta hablan muy bien tambien
Un saludo
La Duende es una muy buena opción tambien como dice Antonio. Si necesitas variedad en plugins, esta la UAD, Powercore y un poco la Duende que solo tiene de su propia fabricación. La Liquid Mix son solo Eq y Comp.
Saludos.