no has puesto un precio. te aconsejo k mires en directworld y que mires las caracteristikas
Mi presupuesto estaría rondando los 500€
Que se venga abajo o no el sistema, por la cantidad de plugins, no es cosa de la tarjeta de sonido, sino de RAM, placa base y microprocesador.
Hoy en día, la que más o la que menos ofrece baja latencia. Si quieres entrada/salida MIDI, y al menos 4 entradas para guitarra mira a ver las tarjetas de Egosys o las Aadvark.
Supongo que se referirá a microfonía M-S o a meter las guitarras con algún efecto estereo.
Saludos.
Lo de grabar las guitarras en estéreo va por aquí:
El POD XT tiene 2 salidas, la izqda. (para mono) y la derecha. Si conecto ambas salidas a la tarjeta, tendría como resultado una señal en estéreo. Me explico. Lo que hago actualmente con mi Maxi Studio ISIS (que tiene los días contados) es lo siguiente: conectar las dos salidas del POD XT en dos de las entradas de la tarjeta. De ese modo, el chorus, la reverb y el delay del POD XT acaban sonando en estéreo. Por eso quiero una tarjeta de cuatro entradas para poder grabar dos guitarras simultáneamente de esta forma a través de dos POD XT.
A todo esto. ¿Alguién me puede explicar los tipos de conexiones más habituales que tienen las tarjetas? Es que echando un vistazo a las tarjetas en internet no me queda claro en que consisten los mini-jack, RCA, jack 1/4, jack 1/8, etc.
Habiendo echado un vistazo por ahi, he dado con la Aardvark Direct Pro LX6. ¿Qué me podeis decir de ella? ¿Son las conexiones 1/4" los jack q usan las guitarras? Esta tarjeta las tiene.
¡Muchas gracias por la aclaración, Tollelle! ¿Cuál es la homepage de esa tarjeta?
defiler escribio:
- Al menos 4 inputs para poder grabar dos guitarras simultáneamente en estéreo, para clavijas jack de guitarra.
las salidas del POD NO son salidas de instrumento, son de linea y ademas balanceadas
Para lo q kieres hacer una opcion muy adecuado me parece es la Maudio Delta 44 o la Delta 66, siendo la 66 algo mas adecuada de cara a la conexion de un futuro canal de grabacion por spdif, esto te permitiria grabar dos PODs + dos micros simultaneamente
un saludo