De tarjetas de sonido wapas

Duffman
#1 por Duffman el 30/04/2007
quisiera saber que tipo de tarjeta de sonido, de que marca, o de que precio, o que tipo de componente soporta sofware del estilo del guitar rig 2. yo tengo una creative soundblaster xfi y reproduce la señal de entrada de la guitarra, pero con una lantencia exagerada. ¿que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/04/2007
Que no cambies de momento de tarjeta, que descargues los drivers ASIO4ALL y los instales. Con estos le darás aire nuevo a tu tarjeta.

TONi
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 30/04/2007
aunque creo que para la sound blaster serian los drivers KX
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 30/04/2007
La "x-fi" no trae sus propios drivers asio?

Pregunto, porque mi "audigy" con unos poquitos años ya, los trae. Eso si, hay que trabajar a 48khz.

Has comprobado que drivers tienes seleccionados y ajustado el tiempo de latencia en las preferencias del programa?

Saludos!
Subir
Duffman
#5 por Duffman el 30/04/2007
uuuf, estamos hablando ya en palabras mayores :D ¿esto no era un foro para principiantes? :roll: weno, de momento e instalado asio4all, pero para nada xq m acaba d caducar la version de prueba de 30 dias del guitar rig y no encuentro ninguna crakeada, ni ningun otro programa que le llegue a la planta del pie.......asiq.......volvere a tirar del ampli :( . gracias d todas formas!!
Subir
lmovement
#6 por lmovement el 01/05/2007
hola!
por lo que yo se cretive en el aspecto musical se podrian retirar te aconsejo una interface esxterna que podras usar con una torre o un laptop, lo mas importante de la targeta son los conversores de analogico a digital en my ranking esta la ultima creative je je je
m-audio - motu - edirol
un saludo!!!
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 05/05/2007
Alguien escribió:

y no encuentro ninguna crakeada

Lamento haber aconsejado con esta actitud.

TONi
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 05/05/2007
Alguien escribió:

y no encuentro ninguna crakeada

Lamento haber aconsejado con esta actitud.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo