alguien tiene alguna idéa?
Tascam vl-a5 chasquea
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Así suelo hacerlo, son lo ultimo que conecto y lo primero que desconecto, eso lo hacen incluso sin cable de audio conectado, por eso no he añadido mas datos de equipo, y hace un ruido muy audible independientemente del volumen al que esten, el sonido es el mismo.
Lo que mas me preocupa es que petardee los bombos y cosas asi fuertes, hace como clips y si subo mucho el volumen, ya estalla en un gruñido.
añado que estos problemas solo los presenta uno de ellos, me parece no haberlo explicado bien. he buscado sobre ellos mucho pero solo encuentro debates sobre comparativas inconclusas y publicidad por todos lados.
gracias por tu respuesta isaac
Lo que mas me preocupa es que petardee los bombos y cosas asi fuertes, hace como clips y si subo mucho el volumen, ya estalla en un gruñido.
añado que estos problemas solo los presenta uno de ellos, me parece no haberlo explicado bien. he buscado sobre ellos mucho pero solo encuentro debates sobre comparativas inconclusas y publicidad por todos lados.
gracias por tu respuesta isaac
te dire que yo tengo una interfase tascama fw 1884 y me funciona increible, pero he escuchado muchos comentarios malos de los monitores tascam, tengo un amigo que arregla equip de audio y me comento que estan muy mal construidos.
y he tenido la oportunidad de escuchar unos grisesitos en el estudio de un amigo y la verdad suenan bastante mal, y tambien ya los tubo que mandar a reparar una vez yo te recomiendo comprarte algo mejorcito.
y he tenido la oportunidad de escuchar unos grisesitos en el estudio de un amigo y la verdad suenan bastante mal, y tambien ya los tubo que mandar a reparar una vez yo te recomiendo comprarte algo mejorcito.
Splashman escribió:
añado que estos problemas solo los presenta uno de ellos, me parece no haberlo explicado bien.
entonces te diria que lo mandes a servicio tecnico, estoy casi seguro que todavia los tienes en garantia. en tal caso te recomiendo te pongas en contacto con la tienda donde los compraste.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo