Tatuagem - MGD

MGD
#1 por MGD el 10/04/2007
Buenas. Os presento un tema que para nada tendría que haber acabado en este estilo...pero los caminos del cubase son inexcrutables :D
Basado solamente en la acapella grabada por mi buen amigo de fatigas Allan, empezó a derivar en algo oscuro y acabó en un temita house(?) bastante contundente.

A ver que os parece :wink:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero40-tema8343.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tinobass
#2 por tinobass el 10/04/2007
..........anda que tu no te quedas atras chico, me gusta mucho noi... empezare yo a tomar bicodinas, las receta house?? los sonidos de algunos sintes me encantan...
Subir
MGD
#3 por MGD el 10/04/2007
Asias Tino :D
Casi todos los pads y cuerdas son del korg w/o1
Los bajos son del FM7 y algun sonido del Albino también está por ahí.
Y la "guitarra" es un lead del korg con overdrive 8)
Subir
tinobass
#4 por tinobass el 11/04/2007
...lo he vuelto a escuchar y me encanta, tope de matinne, cada vez me gusta mas loco, en que canta el tipo, idioma vamos, se merece una descaga y colocarlo en el mp3 noi....animate y currate una version radio y muevelo que esta de putisima madre...te he dicho que me encanta....si pinchara como antiguamente no lo hiban a bailar la pipol....esto gusta mucho.....
Subir
MGD
#5 por MGD el 13/04/2007
Hola de nuevo, se me habia pasado tu mensaje (como hay tantos... :?)
Está movido, meneado y sacudido...el problema que no doy con el camino adecuado.
Aprovecho para contestar una critica que dice que la voz a veces está fuera de tiempo.
Tiene toda la razón, la voz se grabó sin claca y sin nada y estaba en otro tempo. Aproveché la acappella para montar el tema encima. Cortando y pegando y editando la pista de voz conseguí que sonara lo mas cercano posible a los BPM pero el groove cuenta mucho y unas centesimas antes o después se nota.
Seria cuestión de volverlo a grabar :wink:
Alguien más quiere decir algo aparte de Tino? (un abrazo hombre :D)
Es que parece que lo tenga a comisión! :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo