Tc electronics finalizer plus/96k.¿que tal va?

ZUBEL
#1 por ZUBEL el 25/09/2005
estoy pensando en comprar uno , me gustaria saber que tal funciona y a que precio seria razonable copmprarlo de segunda mano.
un saludo a todos y gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 25/09/2005
Suena horrible, para estudio no te lo aconsejo, hay plug-ins mejores.


Salut!!
Subir
Briar
#3 por Briar el 25/09/2005
Que los resultados como finalizador no parezcan satisfactorios no significa necesariamente que su sonido sea malo... No es fácil de manejar bien...
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 25/09/2005
No suena mal, pero con plugins se consigue resultados mejores sin duda.
Además que te quedas ciego con la pantalla que tiene y los botoncillos tan pequeños, demasiadas pantallas para acceder a los menus, es muy liante trabajar con el.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 25/09/2005
Briar escribió:
Que los resultados como finalizador no parezcan satisfactorios no significa necesariamente que su sonido sea malo... No es fácil de manejar bien...


No, si no lo digo por los ajustes...
Subir
caraborso
#6 por caraborso el 26/09/2005
Huy Huy Huy...., ya entramos en terrenos pantanosos.

Es un pedazo de cacharro...., y eso de que con plugins se consiguen mejores resultados....., pues va a ser que no!!!! ¿Qué plugins????
¿Qué plugins van mejor que el finalizer 96k??????? De verdad que soy todo oidos...., y además me gusta probar....., si consigo mejores resultados con los plugins...., seré el primero en reconocerlo....., pero de momento...., no encontré nada mejor que el 96k para "rematar a botepronto" la faena. (A no ser -claro está- que utilice mejor hardware...., pero esa es otra historia) Pero plugins???????? :roll:

Estamos en lo de siempre......, para qué comprar una reverb lexicon si con plugins se consigo lo mismo..... :shock:

Para que comprar un compresor tal o cual, si con plugin se consigue los mismo :shock:

Tios....!!!! los plugins están bien, molan y eso...., y si se trata de ahorrar pasta, pues mejor que mejor....., pero de eso a decir que el plugin tal es mejor que tal hardware....., pues como que no !!! :roll:


EN CUANTO AL PRECIO....., pues debes comprarlo usado entre 900 y 1200 euros. Nuevo puedes llegar a conseguirlo por 1500 (SU PRECIO ES de 2000...., creo recordar). Y si tienes las pelas pa comprarlo usado...., no lo dudes...., no te defraudará...., y el que no pueda o no quiera gastarse la pasta...., pues que tire de los plugins que pa eso están :wink:

Salu2......
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 26/09/2005
JEJE, para mí hay hardware y HARDWARE y el Finalizer es hardware. ¿ Que pretendo decir con semejante gilipollez ?, pues que todo el proceso del Finalizer es por software. Igual que la TC6000 que ya está en versión plug-in. No me gastaría 900€ ni borracho en un Finalizer. En el estudio hace años que dejamos de usarlos.
Los compresores HARDWARE de verdad són un tema aparte que nada tienen que ver con el Finalizer y cuidadin, que cuando salió el Finalizer flimpamos todos.

Hace tiempo venía bien para dar una copia a la compañia con nivel y demás pero eso lo hacíamos cuando copiabamos a DAT y no al DAW. Si trabajas en DAW es una tontería ( al menos para mí ) ya que pierdes un huevo de tiempo al tener que usarlo en tiempo real.


Salut!!
Subir
weld
#8 por weld el 26/09/2005
A mi me pasaria lo mismo despues de gastarme la pasta en el finalizer.

eso si, queda muy bien enrackao en el studio...
Subir
caraborso
#9 por caraborso el 26/09/2005
Pues yo lo sigo usando !!!!!
Y tengo muchos colegas...., que lo siguen usando.....
Y en otros estudios pro que conozco, que ya no son tan colegas.....lo siguen usando....


Lo dicho..... dime un par de plugins que "chuten" mejor...., que me lo apunto, que me lo apunto!!!!!!!! Si pa eso estamos...., pa aprender trucos y más trucos cada día.....


....pero no sé por qué, que me da a mi que no.


Salu2 !!
Subir
weld
#10 por weld el 26/09/2005
caraborso escribió:
Pues yo lo sigo usando !!!!!
Y tengo muchos colegas...., que lo siguen usando.....
Y en otros estudios pro que conozco, que ya no son tan colegas.....lo siguen usando....


Lo dicho..... dime un par de plugins que "chuten" mejor...., que me lo apunto, que me lo apunto!!!!!!!! Si pa eso estamos...., pa aprender trucos y más trucos cada día.....


....pero no sé por qué, que me da a mi que no.


Salu2 !!


Lo que importa es el resultado....no lo que utilizes.

Si te va bien el finalizer para que cambiar. ¿no?
Subir
andromeda_scar
#11 por andromeda_scar el 26/09/2005
A mi los plugins me van mejor .
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 26/09/2005
yo me sumo a preferir el software al hardware, porque? porque un hardware "digital" no es mas que un sistema dedicado, a tal o cuanto efectos, no se los costos, pero un plugin lo podes usar muchas veces, y si se suman mas convertidores a interferir con la calidad final ... o los problemas de latencia, si hablaramos de efectos por hardware analogicos, ya seria un cuestion de necesidad sobre la mezcla en si o el genero.
Subir
espasonico
#13 por espasonico el 26/09/2005
No creo que se trate de si lo usa tal o cual o si es bueno o malo. Si los que lo usais os da buenos resultados pues fantástico.

Es más, para mí, el quid de la cuestión está en saber para que lo quiere utilizar ZUBEL.

Mi opinión sigue siendo la misma sobretodo trabajando dentro de un DAW, ah y de los convertidores del Finalizer hablamos otro dia.

Salut!!
Subir
ZUBEL
#14 por ZUBEL el 27/09/2005
lo neceito simplemente para masterizar....para el toque final.....
gracias por vuestras opiniones, pero estoy hecho un verdadero lio....
ayuda!!!!!!!
¿que plugins son mejores?
Subir
Briar
#15 por Briar el 27/09/2005
No discuto que en líneas generales es mejor el hardware cuando es de gran calidad, aunque hay plugins de altísima calidad (o sin equivalente en hardware) también que en casos puntuales destacan sobre el hardware, lo igualan o simplemente facilitan la tarea y ahorran tiempo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo