Por una parte Tc tiene el virus, sus reverbs y el md3 y los sony oxford. Y por otra Uad tiene de todos los colores sobre eq y compresion. Que opcion creeis que podria encajar mejor en este tipo de producciones en las que, como todos sabemos, el sonido esta ultracompactado. Gracias a todos
Tc o uad para mezclar y masterizar house
Por una parte Tc tiene el virus, sus reverbs y el md3 y los sony oxford. Y por otra Uad tiene de todos los colores sobre eq y compresion. Que opcion creeis que podria encajar mejor en este tipo de producciones en las que, como todos sabemos, el sonido esta ultracompactado. Gracias a todos
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-7%Palmer Monicon L
Hola ampuero.
Yo por suerte cuento con los dos sistemas, aparte de protools HD.
Yo para ese estilo te recomendaría la Powercore + EQ y dinámica de Sonnox (antgiuos Sony). He de decir que ambos sistemas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero quizá los plugs de UAD tienen demasiado caracter para según que estilos musicales.
Cualquier duda que tengas pegame un toque.
Un abrazo.
Yo por suerte cuento con los dos sistemas, aparte de protools HD.
Yo para ese estilo te recomendaría la Powercore + EQ y dinámica de Sonnox (antgiuos Sony). He de decir que ambos sistemas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, pero quizá los plugs de UAD tienen demasiado caracter para según que estilos musicales.
Cualquier duda que tengas pegame un toque.
Un abrazo.
Muchas gracias a todos, gracias por vuestras respuestas de antemano. Me voy a comprar la powercore si, ya que tiene los oxford como me dices, y el access virus y el v-station, lo malo va a ser adquirir el md3, xq es caro, no se si mejor masterizar con el master x3, que pienso que puede ir de sobra para dar volumen a la pista. Probare antes demos de sonalksis e izotope, para ver que tal suenan, pero me imagino que me quedare con powercore, sobre todo por el virus, o sino me comprare un virus polar o un classic.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo