Hey gracias GM...
Lo de las baterias no tengo perdon... Vale, hay parte propia pero el uso de algun loop es innegable... Claro, luego se solapan cosas... Normalmente evito los loops o como mucho los meto para luego cambiarlos por algo propio pero claro, aki estan y se notan...
Lo de la minouge no se si tomarmelo a buenas o a malas
tu diras... jejeje...
---
hi toni,
primero apuntar a este link:
http://www.supercable.es/~link-18/juegos.html
aki tienes un prince of persia original en flash para darle desde cualquier lado...
Luego, los hihats, lo noto sobretodo en que llegan a saturarse... pero no se suponia que en el house tienes que hacer la curva de eq algo asi: Bajo: alto/Medio:bajo/Agudo:Medio??? Ya weno... me habre pasado... tb como antes, usar algun loop que otro es lo que tiene... (en este caso creo que hay 2
)
Lo de los cambios pos eso... Una intro, un boceto, un tema de 2 horitas en el que dices: aki lo dejamos... pos eso mismo.
no entiendo lo de componer con el pc y el tiempo... quien dice que en 2 horas se puede acabar un tema??? Podran decir que se pueden meter unos acordes de guitarra y una letra y como mucho grabar dos pistillas de audio... (vamos, equivalente, creo yo a lo que he hecho) Pero hacer un tema con arreglos y todos los elementos... no se, que hablen, creo que les pierdo el respeto nada mas leerles