Tears for fears con melodia amiga 500

AlanBlanco
#1 por AlanBlanco el 25/07/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 27/07/2017
Muy limpia y básica, me gusta que me despiste tu música con la voz de Roland Orzabal... queda muy bien. ¿Qué tracker has usado?...
Subir
AlanBlanco
#3 por AlanBlanco el 27/07/2017
Yo uso el Reason,si te refieres a que tema del amiga 500,es el final de "the another world" aunque la e puesto de oido y n o es totalmente igual pero el que la recuerda la distinguira.
Subir
AlanBlanco
#4 por AlanBlanco el 27/07/2017
Antes de ayer empeze en plan a ver que sale con una voz de "depeche mode" que promete bastante.Con toque vangelis XD.
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 27/07/2017
Vale... me creía que habías hecho el montaje del MIDI sobre la voz acapella en un Amiga 500... ](*,)
Subir
AlanBlanco
#6 por AlanBlanco el 27/07/2017
Ni loco.De pequeño tenia uno de esos trackers en el amiga y no sabia ni que era.
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 28/07/2017
Roland Orzábal es mi cantante favorito, de hecho una de mis mayores influencias, :)
Esto me da super nostalgia, yo soy una groupie de Tears for Fears hahah
Se me ha hecho raro el hecho de que al cambiar a todos los acordes de la base (que son menores que con una letra bastante melancólica) de repente suena a canción alegre y bailable, no es una crítica en sí, sólo que para mí es una canción diferente al cambiarle la base armónica.
Subir
AlanBlanco
#8 por AlanBlanco el 28/07/2017
Pues mirate la de depeche mode que subi y ya veras que cambio xd.Escuche la original ayer y no me esperaba que sonara asi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo