Tears of fire

PedroMiras
#1 por PedroMiras el 03/12/2004
para que no os quejeis de que no cuelgo nada de produccion propia,esta es una de las rarezas que de vez en cuando realizabamos de los main themes.

a los mandos del piano el excelente musico y mejor persona Toni Ten.

grupo:Area

titulo:tears of fire

autores:A.tapia,P.miras,D.oleart,A.almena,J.aguilar

producido:P.miras,A.tapia

discografica:Vale Music

año:2000

https:/www.hispasonic.com/musica-3957.html


a ver que os parece!!!

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 03/12/2004
juer q recuerdos, se me han puesto los pelos de punta y todo, es el q salio de AREA en rojo, vinilo y caja no? me kede sin copia....
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 03/12/2004
por cierto kien canta?
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 03/12/2004
Alex Fossas?
Subir
PedroMiras
#5 por PedroMiras el 03/12/2004
juer!!! informado te veo,gracias,me alegro que te molase el tema y si,era el rojo....Alex Fossas solo canto el Spirit of Area osea el primero de esa saga,este y el Facta non Verba fueron cantados por Carles Adalid.

saludos
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 03/12/2004
El tema está bien, es guapo y tiene mucho filing, pero quizas le encuentro que en alguna parte le faltaría algo mas que un piano, que por otra parte está muy bien tocado.
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 03/12/2004
mola
me molaria una version dance-pop de este tema... de hecho durante el primer minuto estaba todo el rato pensando "en el siguiente compas entra un kick"...

(no se, igual no estais en absoluto de acuerdo...)
Subir
PedroMiras
#8 por PedroMiras el 03/12/2004
gracias eduardoc, mrBEAT!, pensad que es la version extra de un maxi dance,con lo que la ,"digamos original" la hicimos dance y despues nos dimos el lujo de hacer esta version.

saludos
Subir
mrBEAT!
#9 por mrBEAT! el 03/12/2004
ahhh, acabáramos, ya me parecía a mi algo así.... pues tendré que escuchar la original. Saludos!!
Subir
wartrack
#10 por wartrack el 03/12/2004
ostras tio, se me ha puesto la piel de gallina (los pelos de punta es más mérito de la laca que de otra cosa.... :lol:)

Que recuerdos, vibraba mucho con ésta canción (la versión dance), y cuando la acababa de escuchar, la volvía a escuchar, hasta que me cansaba.

Muchas gracias por éste regalo, mejor dicho, por éste temazo!
Salu2.
Subir
PedroMiras
#11 por PedroMiras el 03/12/2004
gracias a ti,wartrack.
Subir
PedroMiras
#12 por PedroMiras el 04/12/2004
prometo ir colgando versiones "especiales" de temas de mi discografia,suena a increible pero ,gracias a un virus destructivo y a un "pequeño" incendio en los almacenes de la discografica,hay material irrecuperable y seran posiblemente extraidos de los vinilos :( pero los rescatare,eso seguro.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo