El teatro de los sueños

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 12/03/2012
El Bilbao, segundo club en antiguedad de España y creado como el Recre a la inglesa, me hizo pasar un rato estupendo la semana pasada en su partido con el Manchester United, unos que empiezan a despuntar...
Mi padre hubiera disfrutado, como cualquiera que valore la ilusión y la entrega: muy emotivo.
Lo malo para los bilbainistas es que ya hay 6 o 7 jugadores en la agenda de varios equipos de la Premier y otras ligas, incluida la española.
Ver a Sir Alex, a ese legendario Gigs, a Rooney con cara de circunstancias ante unos chavales que cobran casi todos una fracción que los del histórico club inglés, fue un poema.

Y el gol inicial lo metió un riojano.

Alirón, alirón, el atletic es campeón, me contaba Euridia al día siguiente del partido, que ese grito de los "leones" viene de la frase de los ingenieros de minas ingleses en Gallarta y otras minas de hierro vizcaínas: "all iron".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 12/03/2012
yo disfruté muchísimo con el partido del Atlethic (como te oigan los de Bilbao llamarle Bilbao al equpo, te crujen) y tambien disfruté del partido de este domingo.....

La verdad que tiene varios jugadores en la agenda de otros equipos, pero el Atlehtic no necesita vender......asi que si se los quieren llevar tendran que dejar buen pastizal en las arcas del club. Y además que no me gustaría que vendiesen a nadie, tiene muy buena pinta ese equipo y siempre esta bien que haya competencia para los dos equipos grandes del pais.....que por cierto y esto es opinión personal, me aburren muchisimo, para mi la emoción de la liga empieza en el 3 puesto.

Espero que le vuelvan a dar caña al Manchester y ojalá ganen la copa y la Europa Ligue.
Subir
Euridia mod
#3 por Euridia el 12/03/2012
Carmelo, leñe..... que se dice Athletic Club.......


Un abrazo!
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 12/03/2012
Que soy de logroño, coño...
Subir
dreamtopia
#5 por dreamtopia el 12/03/2012
Joder Carmelo, al leer el título del hilo pensé que hablabas de mis Dream Theater... :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 12/03/2012
Mira que...
Seguro que tienes posters suyos...
Subir
Euridia mod
#7 por Euridia el 12/03/2012
#4 E anche un pò testardo...neh......
Subir
dreamtopia
#8 por dreamtopia el 12/03/2012
#6

¿Has cotilleado mis fotos de perfil, no? :ook:
Subir
Near
#9 por Near el 12/03/2012
euridia escribió:
Carmelo, leñe..... que se dice Athletic Club.......


Un abrazo!


+1, no se que sera peor si que pongan "atletic", que mas bien suena a atletico de madrid o que digan "el bilbao", pero bueno es algo que no vamos a poder cambiar los bilbaínos, y no bilbainistas como puso carmelopec, jeeje

un saludo
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 12/03/2012
DjNear escribió:
como puso


Como escribió, poner ponen las gallinas... :machaca:
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 12/03/2012
Además los de serca de Bilbao escribimos con queremos.... :desdentado:
Subir
Near
#12 por Near el 12/03/2012
Carmelopec escribió:
DjNear escribió:
como puso



Como escribió, poner ponen las gallinas...


pues a la próxima ya sabes a escribir Athletic Club de Bilbao :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 12/03/2012
Que ya lo se, si ya me lo recordó ibon el otro día, si ha sido por joder...
Mi padre fundó la peña Atletic Club de Bilbao en Logroño, él había vivido en Indauchu unos cuantos años.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 12/03/2012
#7

Penso di sí...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo