#2 Muchas gracias.
Saludos.
Ey bro! Totalmente detroit, mola el rollo, si me permites una critica constructiva creo que las lanzaderas de FX cortan un poco pronto, quizá añadiendo algo de reverb con un decay alto te ayude a evitar que el sonido se muera tan de golpe y, por otro lado, aunque esto ya es mas personal creo que tienes un amplio espectro de agudos sin cubrir y que el tema puede cansar el oído para aquellos que no estén familiarizados con el género. Por todo lo demas buena idea, buenos cambios, buenas dinámicas y buen final, enhorabuena bro!
1
#4 Mil gracias. por fin, pude lograr el sonido de detroit.
Lo único malo, lo que mencionas el FX y los agudos, tendré que volver a trabajar con el ingeniero de sonidos, creo que no tengo tiempo para volver y pagar el servicio.
Tengo otra cosa pendiente que hacer.
la mezcla fue hecha con sistema de analógico.
¿has notado algo con los sonidos de analógico?
Saludos.
#5 Dale caña, suena bien. No tengo un oído tan desarrollado para detectar lo analógico dentro del track. Yo trabajo de forma virtual siempre y no he detectado nada pero generalmente me parece un buen trabajo, las pegas y quejas que te he puesto son un poco por intentar exprimirte el potencial pero sin duda es un buen trabajo. Enhorabuena!
1
#9 Muchas gracias.
Saludos.