#13 a ver si el tema es que yo pienso:
Para casa como aficionado merece la pena tener Los mk7 y gastar 2000 euros teniendo unos mk5 impolutos?. Razonando la respuesta es no...
Pero las 4 pijadas que tienen a mi me ponen jaja
Me ha pasado con las mesas de mezclas y he acabado con una 450 de Pioneer para mezclar en dvs y vengo de una 900nxs2. Pienso y digo donde voy con esa burra para casa?. Con la 450 me sobra para hacerme 4 mezclas en dvs.
Por cierto hablaba de los reloop7000 también el compañero y los Plx1000? Porque los han bajado de precio y a mi me parecen muy bonitos también.
A ver ,tengo dos parejas ,y la idea era hacerme con una pareja de mk7,sobre todo por el rango de pitch.
Según está el mercado ahora mismo y con el estado de mis mk2 casi me da para unos mk7 de segunda mano (aunque sinceramente lo que me hace ilusión es comprarlos nuevos )
Al final esto es una afición que me da algo de dinero ,pero no deja de ser eso.
Sobre lo de los acoples, Fran si tú me dices que no tienes problema lo doy por válido. Hablas con conocimiento de causa
#19 por cierto el xp1 que me vendiste,maravilloso. 🫶🫶
Hola no quiero crear debate y no soy experto, simplemente un aficionado que cuento mi experiencia.. tengo 2 technics mk7 , los primeros modelos "con el pitch defectuoso"
-Me van muy bien, para mi "es el mismo fallo de pitch que los m5g" y es muy estable y preciso.
-Note un acople con los technis mk7, lo separe un varios centrimeteos mas del altavoz y listo.
-Es puro plastico comparado con los viejos, pesa 4 kilos menos, es una pasada tanto de estetica y funcionamiento.
-Tienes varias cosas, para regular como te han explicado.
-Si puedes, haz alguna prueba una 1 hora y veras si te gusta o no...a mucha gente no le gustan al principio pero segun van pinchando van cambiando de idea.....
No te recomiendo que vendas los viejos platos, porque acabaras arrepintiendote.
El mk7 es un plato muy caro para su resultado en la cabina. Lo compré y acabé vendiéndolo a los 3 meses.
1) Para los adictos al adelantamiento 33/45, no funciona.
2) Para los amantes de los scratches (a pesar de que muchos turntablism consiguen un buen resultado), olvídense de la sencillez de un MK2 o MK5.
3) Cuando lo compré, todavía conservaba el fallo en el pitch (fue a finales del 2019).