Techno Beats

lifesupportmachine
#1 por lifesupportmachine el 05/08/2006
Hola a todos,

El pasado 25 de julio asistí por segunda vez a la gira Touring The Angel de Depeche Mode.

Durante el previo el señor Martin L. Gore nos deleitaba con una Dj-sessión de unos temas elegidos personalmente por el.

Los temas eran tan oscurillos como él...

La cuestión es que a 8 metros de unas torres de sonido de 40.000 watios pues te tiembla hasta el pancreas, era impresionante a mi entender esa música justo antes del espectáculo que quieres ver. Parecíamos 25.000 pinguinos dando botes como en los videos de Jarre...

Este tema está basado en esa experiencia, un tema machacón, cargadíssssimo de bajos, y que a lo mejor no quieres volver a oir nunca más...

Aquí va el link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero50-tema2407.html


Por si a alguien le interesa la música que se escuchaba aquí teneis un listado de los temas:
http://www.depechemode.com/tour/preshowmusic.html


Aaadiossss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 05/08/2006
Que tonto que tonto que fui es que estoy apardalao mira que perdermelo lo iba a comprar la entrada y me fui durmiendo poco a poco y al final dije da igual ya los vere algun dia que tonto.
Incluso podia conseguir entradas gratis y por tonto lo que me pasa.
Esta claro que esta gente sigue investigando en su sonido aunque algunos no lo admitan.
Y ahora a la critica.
Es lo mejor que te he escuchado a veces nos hemos de radicalizar para hacer cosas buenas y dejar de intentar contentar a unos y a otros ser egoista en nuestra musica y hacer lo que nos apetece en cada ocasion pasando de la gente.
Es lo que has hecho se nota y un 10 para ti. :ook:
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 05/08/2006
Jur jur jur, que bueno, es todo (o casi todo) minimal, se nota que esta de moda...

:hola:
Subir
Black_Dominant
#4 por Black_Dominant el 05/08/2006
Me ha gustado mucho lifee!!! quizá hacia el final algún elemento más... no sé... esta muy bien así tio. me gustaaa!!!
sigue asiii
saludosss :birras:
Subir
lifesupportmachine
#5 por lifesupportmachine el 06/08/2006
Hola Void, vaya tela lo que te perdiste, en fin en septiembre sale el dvd y lo podrás ver; en mi página hay colgadas algunas fotos del concierto. Muchas gracias por tu crítica.

Que hay Carlosrubio, minimal a tope, o por lo menos así suena, en realidad hay 7 instrumentos vst, 3 kicks sonando al trío, múltiples hats y snares distorsionados y todo ello aderezado por 29 efectos vst repartidos en 11 canales distintos. Gracias tío.

Que pasa Black, la idea inicial era insertar más elementos pero no logré encajar ninguno satisfactoriamente, me gusta que te guste.


Gracias a todos.
:ook:
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 07/08/2006
Alguien escribió:

Que hay Carlosrubio, minimal a tope, o por lo menos así suena, en realidad hay 7 instrumentos vst, 3 kicks sonando al trío, múltiples hats y snares distorsionados y todo ello aderezado por 29 efectos vst repartidos en 11 canales distintos. Gracias tío.

Lo decia por el tracklist , :twisted: tu tema suena demasiado...mmm contundente para ser minimal, pero esta muy bien.Yo no soy el mas indicado para criticarlo, que aun no he subido nada, felicidades tio.

:hola:
Subir
lifesupportmachine
#7 por lifesupportmachine el 07/08/2006
[/quote]
Lo decia por el tracklist , :twisted: [/quote]

Yo para decirte la verdad del tracklist sólo conocía (y no demasiado) dos artistas.Debo de estar un poco desfasado. :shock:

Por cierto, cuándo empieza la gira de Pimpinela :?:
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 07/08/2006
Por cierto, cuándo empieza la gira de Pimpinela

Creo que la hacian conjunta con la decada prodigiosa...;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo