Techno groove

protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 13/03/2006
buenas gente!

he pasado una tarde remenando el sampler y mezclando algunos sonido y el resultado es este, no es un gran tema, pero creo que ha salido un buen ritmillo.

Hacia unos dias que no hacia musica y hoy me he puesto enserio, aunque los resultados no hayan sido muy favorables, creo que he superado el bajon y me he divertido como un loco haciendo esto, ademas de aprender algunas cosillas que aprovechare para proximos temas,
agradezco cualquier tipo de comentario, no os corteis!

le he metido caña al intakt, que hacia tiempo que no usaba!

un saludo!

:tambor: :cuernos:

https:/www.hispasonic.com/musica+stream-q-high-id-9492.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 13/03/2006
Ese protracker! Este tío va a hacer cosas grandes (si no las está haciendo ya...). me gusta mucho ese punto de caña contenida, el ambiente, el ritmo... aunque se le nota recién nacido, es un tema que apunta muy muy bien tío.

Hay que aislar mejor ese bajo y algunos sonidos (hats abiertos y crashes) me resultan demasioado reales para un entorno tan sintetico. Aparte de esto me gusta casi todo. Muy bien.

:wink:
Subir
SoMoS
#3 por SoMoS el 13/03/2006
Pues en general esta muy bien, me mola la atmosfera de fondo mucho y algunos de los sonidos que metes encajan de puta m%&%·

Por otro lado estoy de acuerdo con el bajo no encaja bien, la idea si, por supuesto, es más en el lado de la producción, choca con otros sonidos por así decirlo.

Lo que menos me mola son las percusiones, no se si son muy reales como dice monkey o son demasiado cañeras para un tema que en el fondo es bastante hipnotico ... el bombo con menos pegada quedaria mejor (emho).

Pero vamos, si esto lo has hecho en una tarde en otra lo tienes arreglado y sonando en el club Apolo de BCN ... :D:D:D

Buen trabajo!
Subir
Manolo
#4 por Manolo el 14/03/2006
Hola solo decirte que esta bien tu tema te invito a que visites mi pagina

http://spaces.msn.com/mrjetmusic
Subir
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 14/03/2006
pues muchas gracias a todos por los comentarios, y mrjet, pag visitada, ya hablaremos,

hoy he estado dandole de nuevo, y estoy pensando en quitarle esas atmosferas y algunas cosas mas, para convertirlo en tema, jeje,

a ver que os parece esta linea de bajo que me ha salido.
a ver si se anima alguien mas en criticar!

:machaca:
Subir
pop
#6 por pop el 14/03/2006
A mi también me ha gustado. Poca crítica te puedo hacer porque no controlo nada de este estilo. Simplemente que me ha gustado :)

La producción me parece buena... sin llegar a despeinar, pero buena.

saludos!
Subir
lifesupportmachine
#7 por lifesupportmachine el 15/03/2006
Me gusta, me recuerda al bajo de Mr. Ozio.

Saludos.
Subir
protrackerbeni
#8 por protrackerbeni el 15/03/2006
muchas gracias tambien a los dos!

si almenos os gusta ya es algo, a ver si subo una actualizacion que este currada...

:secreto: a ver si me llega ya el ordenador nuevo y me lo curro...

un saludo gente!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo