Hola a todos, os quiero presentar el primer tema de un proyecto EP que me estoy gestando. De momento finalizado ya está este tema, con su videoclip y todo:
Techno-IDM-Hiperbailón
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
Hostia, me encanta el rollo de este tema. Suena experimental. Está simpático, con todos esos ruiditos de cacharritos, gotas, blups! y demás. Se me hace un poquito monótono porque es un bucle que se repite, que aunque metes soniditos la base siempre es la misma... a lo mejor metiendo algún cambio en la base? Porque el cambio de ritmo cuando aparece "you are the listener..." está bien, pero luego vuelve a ser lo mismo ¡pero está bueno!
¡clic! ¡cluc! ¡tiki! ¡pong! ¡bling!
Eso sí, el vídeo no me moló nada, pero eso pa tí y pa mí
¡clic! ¡cluc! ¡tiki! ¡pong! ¡bling!
Eso sí, el vídeo no me moló nada, pero eso pa tí y pa mí
auremedina escribió:Está simpático, con todos esos ruiditos de cacharritos, gotas, blups! y demás. Se me hace un poquito monótono porque es un bucle que se repite, que aunque metes soniditos la base siempre es la misma
Bueno la idea era mantener un ritmo 4x4 constante y como tú dices ir cambiando continuamente los "soniditos", de hecho además cambio con bastante frecuencia ese burbujeo-blips que hacen las funciones de hats para darle más dinamismo al asunto. Lo mismo pasa con otros sintes y arreglilos que lleva el tema , llevan su ritmo propio que complementa al principal .
auremedina escribió:Eso sí, el vídeo no me moló nada
Como siempre digo en estos casos, lo de currarme un vídeo es un valor añadido para "entretener" al oyente y no se quede mirando el infinito. Encima perdí más tiempo del que quería dedicar
auremedina escribió:Hostia, me encanta el rollo de este tema
Se agradece la crítica, tanto resaltando lo bueno como ideas a mejorar, desde luego que siempre mola que en global el resultado tenga buena aceptación
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo